Feb
7th

Christina Aguilera regresó al trabajo

Archivado bajo Musica, Pop | Publicado por admin

Christina AguileraTras solo un mes de haber dado a luz a su primogénito la cantante firmó autógrafos en Hollywood.

La intérprete norteamericana Christina Aguilera retornó a sus labores profesionales a tan solo un mes de haber dado a luz a su primer hijo. La cantante apareció, en Hollywood, firmando autógrafos para sus fans del DVD de su gira ‘Back To Basis’.

Christina Aguilera no perdió oportunidad para hablar de su primogénito que nació el pasado 12 de enero fruto de su relación con Jordan Bratman. “Cada semana, pasa algo nuevo. Está cambiando constantemente y haciendo esas cosas tan lindas. Tengo mucho dentro de mí para escribir sobre ello. Me gusta transformarme en diferentes personas en cada disco y en el próximo seré una nueva persona”, manifestó.

Desde el nacimiento de Max Liron Bratman, Aguilera ha lucido más descomplicada y todo se centra en su bebé. Asi fue como la página de Internet de la artista hizo el anuncio del alumbramiento: “Christina y Jordan están orgullosos de anunciar el nacimiento de su hijo Max Liron Bratman. Es un precioso y sano bebé. La madre se está recuperando y está perfectamente”.




 

Deja un Comentario