2 chaqueños vistos por River Plate

lunes 18 noviembre 45885 Compartes

2 chaqueños  vistos por River Plate

2 chaqueños vistos por el club River Plate,los dos jugadores se llaman Yoel Acuña y Ezequiel Cristaldo. juegan actualmente en el club Dios Es Fiel en la división 5ta y fueron vistos por el técnico Alejandro Montenegro

Más popular

  1. Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto

    1

    Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto Estudios Feministas realizados por la Union de Feministas, Afroempoderadas y Oprimidas de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) demostraron que el tener relaciones sexuales durante el embarazo es una micro-agresion al feto ya que durante este tiempo el feto es molestado por el embate del miembro viril opresor y agresor masculino. Esta accion puede desembocar en futuras frustaciones del feto (aclarando que es feto debido que el aun no ha elegido a que genero va a pertenecer), y sobre todo en la madre del feto, ya que ella es victima de la sociedad por ser llevada a la obligacion de ser madre y tener que volver a tener dentro de su cuerpo la agresion sexual. Por ultimo informaron este domingo que estaran protestando al frente del obelisco macho, y pediran su eliminacion del lugar donde se encuentra ya que este la mayor representacion falica y opresora del patriarcado en nuestro pais.

  2. Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16

    2

    Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16 Por fin. Todo el mundo currará de 8 A 16... pero ojo... en zona horaria de EEUU... así que en España será de 3 A 11. Clara no está contenta.

  3. El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga

    3

    El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga El día 13 de este mes de febrero, el día contra la tortura, coincidirá en 2018 con el día de la tortuga. Este día solía celebrarse a principios de marzo, pero según los coclos lunares de este año se ha adelantando dos semanas. La tortuga Winfrey que ha recorrido las plata de Riazor en A Coruña, ha tardado seis minutos más en recorrerla que el año pasado. Lo que implicará 6 semanas más de verano, por lo que se estima que este se alargue hasta principios de noviembre. Esperemos que así sea y disfrutemos de un verano mayor que esté duro invierno.

  4. Trabajaba en una morgue y uno de los cadáveres la dejó embarazada… así ocurrió todo

    4

    Trabajaba en una morgue y uno de los cadáveres la dejó embarazada… así ocurrió todo El mundo es un lugar donde “imposible” es solo una palabra. Y parece que desde que existe Internet las personas se obsesionan por cometer la mayor locura que sus cuerpos y sus mentes son capaces de realizar. Lo que ha hecho esta mujer no sabría como calificarlo, ¿fetiche?, ¿enfermedad mental? o tal vez inconsciencia. Lean estas líneas e intenten no vomitar. Hay cosas horribles en el mundo que nos da cobijo, y luego está lo de esta señora que ha dejado de piedra a los mismísimos científicos. Este inusual caso que se registró en 2010, todo era normal en la vida de Felicity Marmaduke o al menos así aparentaba la mujer que fue arrestada por quedar embarazada. Fue acusada de necrofilia. Un día mientras realizaba su trabajo y limpiaba un cuerpo, notó que este tenía una erección por lo que no desaprovechó la oportunidad y decidió tener relaciones sexuales con él muerto. Al cavado de una tiempo, comenzó a sentir malestares y decido hacerse un chequeo, pero nunca imaginó la gran sorpresa al darse cuenta que estaba embarazada, ¿quién más pudo haber sido? Resulta que el cadáver aquel día que Felicity decidió tener relaciones, eyaculó. Tal vez parece inverosímil, estudios demuestran la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque no son muy comunes, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder. Al saber quién era el padre, la mujer fue llevada a la cárcel y después de un tiempo dio a luz, Felicity, por si fuera poco el dolor ocasionado a la familia del difunto, dijo que demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención. Parece que la falta de conciencia también es otra de las enfermedades que atormentan a esta señora.

  5. Batidora KitchenAid y la pareja

    5

    Batidora KitchenAid y la pareja Según la Universidad de CookPaths del estado de Bakery, las mujeres que se ven privadas de cumplir con su deseo de tener la batidora Kitchenaid presentan un incremento del cese de cocinar. Se analizaron las conductas de 350 mujeres, donde a la mitad el marido/pareja les cumplió el sueño de regalarles la tan esperada batidora kitchenaid vs aquellas mujeres que su marido/pareja no les hizo el tan ansiado regalo. Se observó que las mujeres que NO tienen su batidora cocinan mucho menos, se niegan a crear las deliciosas recetas y postres que esta magnífica batidora les permitiría. Hubo unos casos donde algunas mujeres optaron por adquirir la batidora por ellas mismas, pero los resultados fueron catastróficos, ya que llevo a que el marido/pareja se viera desplazado por el amor de estas mujeres hacia su nueva y hermosa batidora, provocando la separación/divorcio. Por eso las recomendaciones de la Universidad CookPaths, es que si su mujer le solicita la tan mencionada batidora, no lo dude ni por un minuto, salga YA MISMO a comprar una, su relación se verá 100 beneficiada por este acto. Y gozará de las mejores recetas de cocina! Link de interés: https://www.groupon.cl/deals/batidora-stand-mixer-modelo-artisan-marca-kitchenaid-en-color-a-eleccion-incluye-despacho-00ngc1him000406a02-1

Más popular

Justin bieber

Justin bieber

"El Chico Que Se Trago Hasta La Ultima Gotita"

2 chaqueños en vista por River Plate

2 chaqueños en vista por River Plate

"Macri baja el aceite rata"

ISIS PLANEAN A TRAPAR AL MAS K''PO DE COTE LAI ALIAS

ISIS PLANEAN A TRAPAR AL MAS K''PO DE COTE LAI ALIAS "MASASO"

Mañana ni el dia 5 de agosto no habra clases porque el profesor ramon es muy feo

Mañana ni el dia 5 de agosto no habra clases porque el profesor ramon es muy feo