El Consejo General de Enfermería ampliará la cobertura de su Seguro de Responsabilidad Civil.

martes 23 enero 71794 Compartes

El Consejo General de Enfermería ampliará la cobertura de su Seguro de Responsabilidad Civil.

Ante la alarma generada entre los profesionales enfermeros y enfermeras por los últimos comentarios vertidos en las Redes Sociales, el máximo órgano de representación de las enfermeras ha decidido ampliar la cobertura de su Seguro de Responsabilidad Civil. Concretamente, se añadirá una cláusula para que las enfermeras puedan soltarse el moñete durante sus descansos en el turno de noche sin temor a estar en descubierto por su seguro.
De momento, no han confirmado si la suelta del moñete deberá contar con el visto bueno y seguimiento del Médico de Guardia.
Fuentes consultadas afirman que ya se está trabajando en la redacción de un Real Decreto de Indicación, Uso y Autorización del moñete enfermero, así como en un programa formativo llamado "Moñeta2", ideado para adquirir las nuevas competencias necesarias en el arte de soltarse el moñete.

Más popular

  1. LA POBREZA MUNDIAL

    1

    LA POBREZA MUNDIAL ¿Qué es la pobreza? Por pobreza entendemos la situación o condición de un sector de la población que no puede acceder a los recursos básicos mínimos para cubrir sus necesidades físicas y psíquicas, lo que hace que tengan un inadecuado nivel de vida. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la definición de pobreza es la que sigue: "La pobreza va más allá de la falta de ingresos y recursos para garantizar unos medios de vida sostenibles. Entre sus manifestaciones se incluyen el hambre y la malnutrición, el acceso limitado a la educación y a otros servicios básicos, la discriminación y la exclusión sociales y la falta de participación en la adopción de decisiones."

  2. Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

    2

    Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto. Segun ciencias forenses, acaba de relucir que el mar muerto ha estado muerto desde el inicio de la civilización. No dio señales de vida y despues de varios intentos de revivirla, no respondió adecuadamente a los tratamientos, nuestras condolencias al mar muerto.

  3. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    3

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  4. Paul McCartney en México

    4

    Paul McCartney en México El 5to Beatle mexicano, Ricardo Calderón, confirmó en su programa de radio que Paul venía a México en octubre de este año 2016, la venta de los boletos saldrían en el transcurso de mayo, lo cierto es que Paul hizo panchos y se le ocurrió hacerespuesta una reservación en su heladería favorita de la calle Baker Street en Londres para la misma fecha que iba a estar destinada para México. En un arranque de antojo, Paul una vez más le hizo el feo a México dejando en ridículo al 5to Beatle Mexicano y sus predicciones, pero no se preocupen, se dice que el directamente esta regañando a Paul y lo está obligando a venir a tocar a su reconocido festival internachional de Beatles que se organiza cada Diciembre y GRATIS, para toda la raza, cabe resaltar que el en ningún momento saca provecho de esta situación, siempre ha sido por voluntad propia y el gran gusto y fanatismo por la mejor banda de la historia. Ni modo, tendremos que esperar otra de sus confirmaciones a ver si chicle y pega esta vez y Paul no decida hacernos otro berrinche y se vaya a Japón a comer sushi.

  5. Batidora KitchenAid y la pareja

    5

    Batidora KitchenAid y la pareja Según la Universidad de CookPaths del estado de Bakery, las mujeres que se ven privadas de cumplir con su deseo de tener la batidora Kitchenaid presentan un incremento del cese de cocinar. Se analizaron las conductas de 350 mujeres, donde a la mitad el marido/pareja les cumplió el sueño de regalarles la tan esperada batidora kitchenaid vs aquellas mujeres que su marido/pareja no les hizo el tan ansiado regalo. Se observó que las mujeres que NO tienen su batidora cocinan mucho menos, se niegan a crear las deliciosas recetas y postres que esta magnífica batidora les permitiría. Hubo unos casos donde algunas mujeres optaron por adquirir la batidora por ellas mismas, pero los resultados fueron catastróficos, ya que llevo a que el marido/pareja se viera desplazado por el amor de estas mujeres hacia su nueva y hermosa batidora, provocando la separación/divorcio. Por eso las recomendaciones de la Universidad CookPaths, es que si su mujer le solicita la tan mencionada batidora, no lo dude ni por un minuto, salga YA MISMO a comprar una, su relación se verá 100 beneficiada por este acto. Y gozará de las mejores recetas de cocina! Link de interés: https://www.groupon.cl/deals/batidora-stand-mixer-modelo-artisan-marca-kitchenaid-en-color-a-eleccion-incluye-despacho-00ngc1him000406a02-1

Más popular

La tecnología afecta el desarollo de los niños

La tecnología afecta el desarollo de los niños

ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias