Xiaomi retira del mercado la pulsera de actividad Mi Band

sábado 15 agosto 7770 Compartes

Xiaomi retira del mercado la pulsera de actividad Mi Band

El gigante chino Xiaomi ha anunciado en su página web que va a proceder a retirar del mercado la pulsera Mi Band ya que la misma se ha demostrado que puede producir cáncer y disfunción eréctil entre otras consecuencias de menor gravedad.
El dispositivo uránico que lleva incorporado con el objeto de llevar a cabo la medición de las pulsaciones es el causante de varias patologías e innumerables causas de fallecimiento en China y Estados Unidos.
Xiaomi a través de su página web http://www.mi.com insta a todos aquellos que posean en la actualidad una de estas pulseras a que las apaguen inmediatamente y las introduzcan en sus respectivos embalajes y que las depositen en los puntos de venta establecidos a tal efecto (registrados en su página web) pudiendo optar por la devolución integra del dinero o por la sustitución por la nueva Xiaomi Mi Band 2, ya que para la fabricación de ésta ya no se utilizó uranio empobrecido.
Igualmente anuncian que si durante el tiempo que se ha usado este producto han aparecido cualquier tipo de anomalía física, acudan inmediatamente al médico.


Recomendado