Las fuertes lluvias arrastran a un tiburón hasta las calles de Moratalla.

jueves 17 enero 51296 Compartes

Las fuertes lluvias arrastran a un tiburón hasta las calles de Moratalla.

Algo insólito ha ocurrido en Moratalla en la mañana de este sábado. Hacia las 12 del mediodía la policía local recibía varios avisos por la presencia de un tiburón en plena Calle Mayor. La policía se ha desplazado hasta dicho lugar y no daba crédito a lo que allí ha podido comprobar. Un tiburón de unos 2 metros de longitud nadaba tranquilamente entre las aguas estancadas debido a las recientes lluvias.

Según han informado, el tiburón ha podido llegar hasta dicho lugar arrastrado por las riadas producidas por las fuertes lluvias.

El tiburón ya ha sido capturado y devuelto al mar.

MORATALLA TODAY

*Mantente informado de la actualidad de Moratalla visitando nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/MoratallaToday

Más popular

  1. Trabajaba en una morgue y uno de los cadáveres la dejó embarazada… así ocurrió todo

    1

    Trabajaba en una morgue y uno de los cadáveres la dejó embarazada… así ocurrió todo El mundo es un lugar donde “imposible” es solo una palabra. Y parece que desde que existe Internet las personas se obsesionan por cometer la mayor locura que sus cuerpos y sus mentes son capaces de realizar. Lo que ha hecho esta mujer no sabría como calificarlo, ¿fetiche?, ¿enfermedad mental? o tal vez inconsciencia. Lean estas líneas e intenten no vomitar. Hay cosas horribles en el mundo que nos da cobijo, y luego está lo de esta señora que ha dejado de piedra a los mismísimos científicos. Este inusual caso que se registró en 2010, todo era normal en la vida de Felicity Marmaduke o al menos así aparentaba la mujer que fue arrestada por quedar embarazada. Fue acusada de necrofilia. Un día mientras realizaba su trabajo y limpiaba un cuerpo, notó que este tenía una erección por lo que no desaprovechó la oportunidad y decidió tener relaciones sexuales con él muerto. Al cavado de una tiempo, comenzó a sentir malestares y decido hacerse un chequeo, pero nunca imaginó la gran sorpresa al darse cuenta que estaba embarazada, ¿quién más pudo haber sido? Resulta que el cadáver aquel día que Felicity decidió tener relaciones, eyaculó. Tal vez parece inverosímil, estudios demuestran la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque no son muy comunes, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder. Al saber quién era el padre, la mujer fue llevada a la cárcel y después de un tiempo dio a luz, Felicity, por si fuera poco el dolor ocasionado a la familia del difunto, dijo que demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención. Parece que la falta de conciencia también es otra de las enfermedades que atormentan a esta señora.

  2. Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

    2

    Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto. Segun ciencias forenses, acaba de relucir que el mar muerto ha estado muerto desde el inicio de la civilización. No dio señales de vida y despues de varios intentos de revivirla, no respondió adecuadamente a los tratamientos, nuestras condolencias al mar muerto.

  3. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    3

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  4. Llegan los payasos a Puerto Real

    4

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

  5. Messi y Di María fuera de la Copa América

    5

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

Más popular

Un policía nacional intenta identificarse ante un invidente

Un policía nacional intenta identificarse ante un invidente

Alfonso Pedraza se lesiona de gravedad

Alfonso Pedraza se lesiona de gravedad

Tongo en los postres

Tongo en los postres

Tengo en los postres

Tengo en los postres

2 -4 En Carabanchel

2 -4 En Carabanchel

Cierre de una sala en el TAO

Cierre de una sala en el TAO