El Papa Francisco afirma que los anarquistas son hijos predilectos de Dios

lunes 24 abril 24214 Compartes

El Papa Francisco afirma que los anarquistas son hijos predilectos de Dios

El Papa Francisco durante la homilía de la misa de una ayer lanzó un mensaje que ha pillado por sorpresa tanto a la curia vaticana como a la Conferencia Episcopal española. La Asociación Haztelo Ver de corte ultracatólico va a sacar un autobús publicitario con el lema Francisco es el Anticristo.

Fuentes de la Nunciatura Apostólica han insinuado que su santidad tiene prevista la beatificación de Buenaventura Durruti, Francisco Ascaso y García Oliver que subirán a los altares a lo largo del presente año.

Nuestros reporteros que han comentado la noticia en la casa ocupa de enfrente han notado un aire de incredulidad y sarcasmo ante semejante noticia y han pedido al Santo Padre un poco de eso que meten en el botafumeiro que tiene que ser la hostia.

Los comunistas en un comunicado de última ahora, afirman sentirse discriminados ya que llevan años trabajando por la beatificación de Dolores Ibarruri recibiendo siempre dilaciones y más dilaciones..... El Secretario Pontificio ha salido al paso, indicando que la respuesta papal se hará saber en su debido momento, pero que no sean boludos ni envidiosos que también llegará .

Seguiremos informando sobre esta noticia en las próximas horas.

Joker's News Agncy ®

Más popular

  1. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    1

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

  2. Messi y Di María fuera de la Copa América

    2

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

  3. Paul McCartney en México

    3

    Paul McCartney en México El 5to Beatle mexicano, Ricardo Calderón, confirmó en su programa de radio que Paul venía a México en octubre de este año 2016, la venta de los boletos saldrían en el transcurso de mayo, lo cierto es que Paul hizo panchos y se le ocurrió hacerespuesta una reservación en su heladería favorita de la calle Baker Street en Londres para la misma fecha que iba a estar destinada para México. En un arranque de antojo, Paul una vez más le hizo el feo a México dejando en ridículo al 5to Beatle Mexicano y sus predicciones, pero no se preocupen, se dice que el directamente esta regañando a Paul y lo está obligando a venir a tocar a su reconocido festival internachional de Beatles que se organiza cada Diciembre y GRATIS, para toda la raza, cabe resaltar que el en ningún momento saca provecho de esta situación, siempre ha sido por voluntad propia y el gran gusto y fanatismo por la mejor banda de la historia. Ni modo, tendremos que esperar otra de sus confirmaciones a ver si chicle y pega esta vez y Paul no decida hacernos otro berrinche y se vaya a Japón a comer sushi.

  4. Batidora KitchenAid y la pareja

    4

    Batidora KitchenAid y la pareja Según la Universidad de CookPaths del estado de Bakery, las mujeres que se ven privadas de cumplir con su deseo de tener la batidora Kitchenaid presentan un incremento del cese de cocinar. Se analizaron las conductas de 350 mujeres, donde a la mitad el marido/pareja les cumplió el sueño de regalarles la tan esperada batidora kitchenaid vs aquellas mujeres que su marido/pareja no les hizo el tan ansiado regalo. Se observó que las mujeres que NO tienen su batidora cocinan mucho menos, se niegan a crear las deliciosas recetas y postres que esta magnífica batidora les permitiría. Hubo unos casos donde algunas mujeres optaron por adquirir la batidora por ellas mismas, pero los resultados fueron catastróficos, ya que llevo a que el marido/pareja se viera desplazado por el amor de estas mujeres hacia su nueva y hermosa batidora, provocando la separación/divorcio. Por eso las recomendaciones de la Universidad CookPaths, es que si su mujer le solicita la tan mencionada batidora, no lo dude ni por un minuto, salga YA MISMO a comprar una, su relación se verá 100 beneficiada por este acto. Y gozará de las mejores recetas de cocina! Link de interés: https://www.groupon.cl/deals/batidora-stand-mixer-modelo-artisan-marca-kitchenaid-en-color-a-eleccion-incluye-despacho-00ngc1him000406a02-1

  5. Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

    5

    Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba. La más reciente investigación del equipo de ciencias de la alimentación, descubrió que beber té no genera beneficios en la salud, si no todo lo contrario. Ingerir esta infución a diario produce en el tracto intestinal alteraciones que llevan a la producción descontrolada de gases, siendo estos de un aroma que supera amplimente en hedor a los de una persona normal. También este prestigioso equipo de científicos pudo concluir, que si la ración supera la de una taza al día, también se verá afectado el crecimiento, por lo que los consumidores generalmente ven reducida su estatura máxima, siendo blanco fácil de sobrenombres como enana, hobbit, leñador de bonsai, entre otros.

Más popular

Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

Messi y Di María fuera de la Copa América

Messi y Di María fuera de la Copa América