El Papa Francisco afirma que los anarquistas son hijos predilectos de Dios

martes 23 enero 60182 Compartes

El Papa Francisco afirma que los anarquistas son hijos predilectos de Dios

El Papa Francisco durante la homilía de la misa de una ayer lanzó un mensaje que ha pillado por sorpresa tanto a la curia vaticana como a la Conferencia Episcopal española. La Asociación Haztelo Ver de corte ultracatólico va a sacar un autobús publicitario con el lema Francisco es el Anticristo.

Fuentes de la Nunciatura Apostólica han insinuado que su santidad tiene prevista la beatificación de Buenaventura Durruti, Francisco Ascaso y García Oliver que subirán a los altares a lo largo del presente año.

Nuestros reporteros que han comentado la noticia en la casa ocupa de enfrente han notado un aire de incredulidad y sarcasmo ante semejante noticia y han pedido al Santo Padre un poco de eso que meten en el botafumeiro que tiene que ser la hostia.

Los comunistas en un comunicado de última ahora, afirman sentirse discriminados ya que llevan años trabajando por la beatificación de Dolores Ibarruri recibiendo siempre dilaciones y más dilaciones..... El Secretario Pontificio ha salido al paso, indicando que la respuesta papal se hará saber en su debido momento, pero que no sean boludos ni envidiosos que también llegará .

Seguiremos informando sobre esta noticia en las próximas horas.

Joker's News Agncy ®

Más popular

  1. Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

    1

    Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto. Segun ciencias forenses, acaba de relucir que el mar muerto ha estado muerto desde el inicio de la civilización. No dio señales de vida y despues de varios intentos de revivirla, no respondió adecuadamente a los tratamientos, nuestras condolencias al mar muerto.

  2. La tecnología afecta el desarollo de los niños

    2

    La tecnología afecta el desarollo de los niños Hace solo 20 años, los niños jugaban todo el día al aire libre, montaban en bicicleta, hacían deporte y leían libros. Los niños de antes, con su dominio de juegos imaginarios, creaban su propia forma de divertirse, que no necesitaba un equipamiento costoso ni la supervisión de los padres. Hoy las familias son diferentes. La influencia de la tecnología en una familia del siglo XXI está fracturando su base y causando una desintegración de los valores fundamentales que hace tiempo eran el tejido que las unía. . Las tecnologías del entretenimiento (televisión, internet, videojuegos, iPads, teléfonos móviles) han avanzado con tal rapidez que las familias apenas se han dado cuenta del enorme efecto y los grandes cambios que han supuesto en su estructura familiar y su estilo de vida. Un estudio llevado a cabo en 2010 por la Kaiser Foundation mostraba que los niños en edad de primaria consumen un promedio de 7,5 horas diarias de tecnologías del entretenimiento, el 75 de ellos tienen televisor en su dormitorio, y el 50 de los hogares estadounidenses tienen la televisión encendida todo el día. Ya no hay conversación en torno a la cena, sustituida por la gran pantalla y la comida para llevar. Los niños recurren a la tecnología para la mayor parte de sus juegos, lo cual reduce los retos para su creatividad y su imaginación y los obstáculos necesarios para que su cuerpo adquiera un desarrollo sensorial y motor óptimo. Los cuerpos sedentarios y bombardeados con estímulos sensoriales caóticos generan retrasos en el cumplimiento de las etapas del desarrollo infantil, con las consiguientes repercusiones negativas en las aptitudes esenciales para la alfabetización. Los jóvenes de hoy, preparados desde el principio para la velocidad, llegan al colegio con problemas en su capacidad de autorregulación y de atención, dos elementos necesarios para aprender, y que al final acaban por ser problemas importantes de control del comportamiento para los profesores en el aula. Es por eso que la empresa Toy planet creo una linea de juguetes didácticos en forma de libros. Esto ayudará a que los niños se mantengan ocupados leyendo y así ejerciten sus mentes, su propia imaginación y creativad pero principalmente generar en ellos que no se pierdan el interés por la lectura en papel.

  3. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    3

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  4. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    4

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

  5. Batidora KitchenAid y la pareja

    5

    Batidora KitchenAid y la pareja Según la Universidad de CookPaths del estado de Bakery, las mujeres que se ven privadas de cumplir con su deseo de tener la batidora Kitchenaid presentan un incremento del cese de cocinar. Se analizaron las conductas de 350 mujeres, donde a la mitad el marido/pareja les cumplió el sueño de regalarles la tan esperada batidora kitchenaid vs aquellas mujeres que su marido/pareja no les hizo el tan ansiado regalo. Se observó que las mujeres que NO tienen su batidora cocinan mucho menos, se niegan a crear las deliciosas recetas y postres que esta magnífica batidora les permitiría. Hubo unos casos donde algunas mujeres optaron por adquirir la batidora por ellas mismas, pero los resultados fueron catastróficos, ya que llevo a que el marido/pareja se viera desplazado por el amor de estas mujeres hacia su nueva y hermosa batidora, provocando la separación/divorcio. Por eso las recomendaciones de la Universidad CookPaths, es que si su mujer le solicita la tan mencionada batidora, no lo dude ni por un minuto, salga YA MISMO a comprar una, su relación se verá 100 beneficiada por este acto. Y gozará de las mejores recetas de cocina! Link de interés: https://www.groupon.cl/deals/batidora-stand-mixer-modelo-artisan-marca-kitchenaid-en-color-a-eleccion-incluye-despacho-00ngc1him000406a02-1

Más popular

Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

Messi y Di María fuera de la Copa América

Messi y Di María fuera de la Copa América

Paul McCartney en México

Paul McCartney en México