El Papa Francisco afirma que los anarquistas son hijos predilectos de Dios

sábado 21 abril 59747 Compartes

El Papa Francisco afirma que los anarquistas son hijos predilectos de Dios

El Papa Francisco durante la homilía de la misa de una ayer lanzó un mensaje que ha pillado por sorpresa tanto a la curia vaticana como a la Conferencia Episcopal española. La Asociación Haztelo Ver de corte ultracatólico va a sacar un autobús publicitario con el lema Francisco es el Anticristo.

Fuentes de la Nunciatura Apostólica han insinuado que su santidad tiene prevista la beatificación de Buenaventura Durruti, Francisco Ascaso y García Oliver que subirán a los altares a lo largo del presente año.

Nuestros reporteros que han comentado la noticia en la casa ocupa de enfrente han notado un aire de incredulidad y sarcasmo ante semejante noticia y han pedido al Santo Padre un poco de eso que meten en el botafumeiro que tiene que ser la hostia.

Los comunistas en un comunicado de última ahora, afirman sentirse discriminados ya que llevan años trabajando por la beatificación de Dolores Ibarruri recibiendo siempre dilaciones y más dilaciones..... El Secretario Pontificio ha salido al paso, indicando que la respuesta papal se hará saber en su debido momento, pero que no sean boludos ni envidiosos que también llegará .

Seguiremos informando sobre esta noticia en las próximas horas.

Joker's News Agncy ®

Más popular

  1. El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga

    1

    El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga El día 13 de este mes de febrero, el día contra la tortura, coincidirá en 2018 con el día de la tortuga. Este día solía celebrarse a principios de marzo, pero según los coclos lunares de este año se ha adelantando dos semanas. La tortuga Winfrey que ha recorrido las plata de Riazor en A Coruña, ha tardado seis minutos más en recorrerla que el año pasado. Lo que implicará 6 semanas más de verano, por lo que se estima que este se alargue hasta principios de noviembre. Esperemos que así sea y disfrutemos de un verano mayor que esté duro invierno.

  2. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    2

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  3. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    3

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  4. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    4

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

  5. Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

    5

    Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba. La más reciente investigación del equipo de ciencias de la alimentación, descubrió que beber té no genera beneficios en la salud, si no todo lo contrario. Ingerir esta infución a diario produce en el tracto intestinal alteraciones que llevan a la producción descontrolada de gases, siendo estos de un aroma que supera amplimente en hedor a los de una persona normal. También este prestigioso equipo de científicos pudo concluir, que si la ración supera la de una taza al día, también se verá afectado el crecimiento, por lo que los consumidores generalmente ven reducida su estatura máxima, siendo blanco fácil de sobrenombres como enana, hobbit, leñador de bonsai, entre otros.

Más popular

Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

Llegan los payasos a Puerto Real

Llegan los payasos a Puerto Real