El Papa Francisco afirma que los anarquistas son hijos predilectos de Dios

martes 25 julio 60503 Compartes

El Papa Francisco afirma que los anarquistas son hijos predilectos de Dios

El Papa Francisco durante la homilía de la misa de una ayer lanzó un mensaje que ha pillado por sorpresa tanto a la curia vaticana como a la Conferencia Episcopal española. La Asociación Haztelo Ver de corte ultracatólico va a sacar un autobús publicitario con el lema Francisco es el Anticristo.

Fuentes de la Nunciatura Apostólica han insinuado que su santidad tiene prevista la beatificación de Buenaventura Durruti, Francisco Ascaso y García Oliver que subirán a los altares a lo largo del presente año.

Nuestros reporteros que han comentado la noticia en la casa ocupa de enfrente han notado un aire de incredulidad y sarcasmo ante semejante noticia y han pedido al Santo Padre un poco de eso que meten en el botafumeiro que tiene que ser la hostia.

Los comunistas en un comunicado de última ahora, afirman sentirse discriminados ya que llevan años trabajando por la beatificación de Dolores Ibarruri recibiendo siempre dilaciones y más dilaciones..... El Secretario Pontificio ha salido al paso, indicando que la respuesta papal se hará saber en su debido momento, pero que no sean boludos ni envidiosos que también llegará .

Seguiremos informando sobre esta noticia en las próximas horas.

Joker's News Agncy ®

Más popular

  1. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    1

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  2. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    2

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  3. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    3

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

  4. Llegan los payasos a Puerto Real

    4

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

  5. Messi y Di María fuera de la Copa América

    5

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

Más popular

Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

Paul McCartney en México

Paul McCartney en México