Roberto el bravo vende a Gareth Bale

jueves 21 marzo 80150 Compartes

Roberto el bravo vende a Gareth Bale

El astro galés podría forzar su salida del real madrid este verano, ya que según declaraciones del propio Bale dice que "se siente mal por su salida a traición y por la noche del equipo de Don Roberto". Su tristeza es tal por ser reemplazado por un tal wilian josé, que está pensando en dejar el fútbol y volver al rugby. También declaró para este periodico, que está deseando fichar por el equipo revelación, el Tarancón Express, y poder arrebatarle así el campeonato a su anterior equipo.

Más popular

  1. Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16

    1

    Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16 Por fin. Todo el mundo currará de 8 A 16... pero ojo... en zona horaria de EEUU... así que en España será de 3 A 11. Clara no está contenta.

  2. El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga

    2

    El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga El día 13 de este mes de febrero, el día contra la tortura, coincidirá en 2018 con el día de la tortuga. Este día solía celebrarse a principios de marzo, pero según los coclos lunares de este año se ha adelantando dos semanas. La tortuga Winfrey que ha recorrido las plata de Riazor en A Coruña, ha tardado seis minutos más en recorrerla que el año pasado. Lo que implicará 6 semanas más de verano, por lo que se estima que este se alargue hasta principios de noviembre. Esperemos que así sea y disfrutemos de un verano mayor que esté duro invierno.

  3. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    3

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  4. Llegan los payasos a Puerto Real

    4

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

  5. Messi y Di María fuera de la Copa América

    5

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

Más popular

Descobreixen dues noves espècies de lèmurs al Pallars Jussà

Descobreixen dues noves espècies de lèmurs al Pallars Jussà

Trump prueba armas quimicas en el Pont del Petroli de Badalona

Trump prueba armas quimicas en el Pont del Petroli de Badalona

Montse Lama elegida alcaldesa de Xinzo de Limia

Montse Lama elegida alcaldesa de Xinzo de Limia

SIN MIEDO

SIN MIEDO

Javier Fernández Cruz único acertante de la Pri

Javier Fernández Cruz único acertante de la Pri

Trump prueba armas quimicas en el Pont del Petroli de Badalona

Trump prueba armas quimicas en el Pont del Petroli de Badalona