PROTESTAS A NIVEL NACIONAL

lunes 22 abril 88979 Compartes

PROTESTAS A NIVEL NACIONAL

Según Gustavo Guzmán conocido como Tavo, las calles siguen encendidas, según él y su compañero de Marcha Kike no se cansarán de defender a su país

Estos jóvenes están en pie de Lucha por nuestra Patria.

Fuerza Venezuela.

Más popular

  1. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    1

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  2. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    2

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  3. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    3

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  4. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    4

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

  5. Messi y Di María fuera de la Copa América

    5

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

Más popular

Donald Trump establece en Teo, Galicia, o cuartel xeral da CIA

Donald Trump establece en Teo, Galicia, o cuartel xeral da CIA

Confirmación de Cartel concierto de Aerosmith

Confirmación de Cartel concierto de Aerosmith " Pepe Benavente y ni un pelo de tonto.

Julian se cree una web de bromas

Julian se cree una web de bromas

El gobiero da visto bueno a las perforaciones anales en el trabajo

El gobiero da visto bueno a las perforaciones anales en el trabajo

La Ginecóloga Asesina

La Ginecóloga Asesina

Roberto el bravo vende a Gareth Bale

Roberto el bravo vende a Gareth Bale