En Barquisimeto La Ginecólogo Asesina

lunes 22 abril 43080 Compartes

En Barquisimeto La Ginecólogo Asesina

Los máximos responsables de la Sociedad de Médicos de Barquisimeto (Venezuela) sabían que M. F, la ginecólogo residente que el pasado 9 de abril asesinó a tres personas e hirió a otras seis, sufría transtornos mentales.
Todo comenzaba bajo la falsa promesa de reconstrucción de Himen y blanqueo de Ano, según los sobrevivientes esta mujer madre de dos niñas y esposa de F. A. ofrecía los procedimientos, anestesiaba a sus pacientes y luego los asesinaba, todavía se desconoce la manera en que acababa con la vida de los pacientes debido al gran hermetismo del caso.
Más detalles en el próximo reporte

Más popular

  1. Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto

    1

    Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto Estudios Feministas realizados por la Union de Feministas, Afroempoderadas y Oprimidas de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) demostraron que el tener relaciones sexuales durante el embarazo es una micro-agresion al feto ya que durante este tiempo el feto es molestado por el embate del miembro viril opresor y agresor masculino. Esta accion puede desembocar en futuras frustaciones del feto (aclarando que es feto debido que el aun no ha elegido a que genero va a pertenecer), y sobre todo en la madre del feto, ya que ella es victima de la sociedad por ser llevada a la obligacion de ser madre y tener que volver a tener dentro de su cuerpo la agresion sexual. Por ultimo informaron este domingo que estaran protestando al frente del obelisco macho, y pediran su eliminacion del lugar donde se encuentra ya que este la mayor representacion falica y opresora del patriarcado en nuestro pais.

  2. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    2

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  3. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    3

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  4. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    4

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

  5. Paul McCartney en México

    5

    Paul McCartney en México El 5to Beatle mexicano, Ricardo Calderón, confirmó en su programa de radio que Paul venía a México en octubre de este año 2016, la venta de los boletos saldrían en el transcurso de mayo, lo cierto es que Paul hizo panchos y se le ocurrió hacerespuesta una reservación en su heladería favorita de la calle Baker Street en Londres para la misma fecha que iba a estar destinada para México. En un arranque de antojo, Paul una vez más le hizo el feo a México dejando en ridículo al 5to Beatle Mexicano y sus predicciones, pero no se preocupen, se dice que el directamente esta regañando a Paul y lo está obligando a venir a tocar a su reconocido festival internachional de Beatles que se organiza cada Diciembre y GRATIS, para toda la raza, cabe resaltar que el en ningún momento saca provecho de esta situación, siempre ha sido por voluntad propia y el gran gusto y fanatismo por la mejor banda de la historia. Ni modo, tendremos que esperar otra de sus confirmaciones a ver si chicle y pega esta vez y Paul no decida hacernos otro berrinche y se vaya a Japón a comer sushi.

Más popular

Se acabó la novela!! Gerson es traspasado a la AEUNET

Se acabó la novela!! Gerson es traspasado a la AEUNET

Gabriella la mejor modelo mundial

Gabriella la mejor modelo mundial

Confirmación de Soria

Confirmación de Soria " Moi me llevaba las cosas mías de Panamá"

PROTESTAS A NIVEL NACIONAL

PROTESTAS A NIVEL NACIONAL

Donald Trump establece en Teo, Galicia, o cuartel xeral da CIA

Donald Trump establece en Teo, Galicia, o cuartel xeral da CIA

Confirmación de Cartel concierto de Aerosmith

Confirmación de Cartel concierto de Aerosmith " Pepe Benavente y ni un pelo de tonto.