Una tienda de juguetes para adultos se hace su semana santa

lunes 22 abril 71695 Compartes

Una tienda de juguetes para adultos se hace su semana santa

Habíamos visto campañas de marketing de todo tipo, pero la de la tienda de juguetes online que hemos visto ahora, nos ha hecho mucha gracia.

Con unos cerditos, que parece que son parte de sus "mascotas" o de su logotipo, recrean una procesión de semana santa en la que se nos invita "al pecado".
Allí no dan pie a que no podamos comer carne durante la pascua, sino que nos aseguran que ya no tendremos que elegir entre carne o pescado (haciendo referencia a los órganos masculinos o femeninos) sino que gracias a sus juguetes eróticos de silicona y de plástico, el problema queda resuelto.

Sea como fuere, lo cierto es que la campaña de semana santa queda graciosa, y aunque estamos seguros de que la procesión con los cerditos ofenderá a más de uno, no pensamos que sea tan grave, ni que vaya a llegar la sangre al río, ya que seguramente todo quedará en términos de humor, sin que haya muchas personas que se tiren de los pelos por tal parodia religiosa de esta festividad santa.
En cualquier caso que cada uno haga lo que desee, que coma carne, pescado, o que use esos juguetes de silicona para evitar las tentaciones carnales "reales" jejeje

Más popular

  1. Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto

    1

    Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto Estudios Feministas realizados por la Union de Feministas, Afroempoderadas y Oprimidas de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) demostraron que el tener relaciones sexuales durante el embarazo es una micro-agresion al feto ya que durante este tiempo el feto es molestado por el embate del miembro viril opresor y agresor masculino. Esta accion puede desembocar en futuras frustaciones del feto (aclarando que es feto debido que el aun no ha elegido a que genero va a pertenecer), y sobre todo en la madre del feto, ya que ella es victima de la sociedad por ser llevada a la obligacion de ser madre y tener que volver a tener dentro de su cuerpo la agresion sexual. Por ultimo informaron este domingo que estaran protestando al frente del obelisco macho, y pediran su eliminacion del lugar donde se encuentra ya que este la mayor representacion falica y opresora del patriarcado en nuestro pais.

  2. Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

    2

    Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto. Segun ciencias forenses, acaba de relucir que el mar muerto ha estado muerto desde el inicio de la civilización. No dio señales de vida y despues de varios intentos de revivirla, no respondió adecuadamente a los tratamientos, nuestras condolencias al mar muerto.

  3. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    3

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  4. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    4

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  5. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    5

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

Más popular

En Barquisimeto La Ginecólogo Asesina

En Barquisimeto La Ginecólogo Asesina

Se acabó la novela!! Gerson es traspasado a la AEUNET

Se acabó la novela!! Gerson es traspasado a la AEUNET

Gabriella la mejor modelo mundial

Gabriella la mejor modelo mundial

Confirmación de Soria

Confirmación de Soria " Moi me llevaba las cosas mías de Panamá"

PROTESTAS A NIVEL NACIONAL

PROTESTAS A NIVEL NACIONAL

Donald Trump establece en Teo, Galicia, o cuartel xeral da CIA

Donald Trump establece en Teo, Galicia, o cuartel xeral da CIA