9 valencianos la lían en "El Caminito del Rey"

viernes 23 agosto 17949 Compartes

9 valencianos la lían en

Dicen que los valencianos son de hacer mucho ruido, y así lo han demostrado los 9 valencianos que han llegado hoy y se han encontrado con las puertas del caminito del rey cerradas.

Tras varios forcejeos con el vigilante de la garita que da acceso al recinto, finalmente uno de los valencianos le ha dicho que "no sabia bien quien era el". Que el (el valenciano) "se ha criado a base de pan y cebolla cruda y que nadie les iba a parar" para acceder al susodicho Caminito.

Es más, le espetó el valenciano, "usted está aquí provisional. Si no quiere que le enviemos a tomar por culo a Onteniente más le vale dejarnos pasar" Le han amanazado con trasladarle a la garita que da acceso al polígono del Altet de la población de Onteniente. "Allí te retirarás", le dijeron por lo que sin pensárselo dos veces, el vigilante les ha dado acceso.

Más popular

  1. Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

    1

    Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto. Segun ciencias forenses, acaba de relucir que el mar muerto ha estado muerto desde el inicio de la civilización. No dio señales de vida y despues de varios intentos de revivirla, no respondió adecuadamente a los tratamientos, nuestras condolencias al mar muerto.

  2. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    2

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  3. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    3

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  4. Llegan los payasos a Puerto Real

    4

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

  5. Messi y Di María fuera de la Copa América

    5

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

Más popular

Generalitat i Sindicats acorden retornar les pagues extres de 2013 i 2014 .

Generalitat i Sindicats acorden retornar les pagues extres de 2013 i 2014 .

Anuncian desintegración de la UE para finales del 2017

Anuncian desintegración de la UE para finales del 2017

Detienen a un ciudadano del Palmar de Troya.

Detienen a un ciudadano del Palmar de Troya.

A Malano le comieron la cola

A Malano le comieron la cola

El Valencia empata en el último minuto

El Valencia empata en el último minuto

QUE SE AGARREN LOS ADMINISTRADORES

QUE SE AGARREN LOS ADMINISTRADORES