12Minutos.com ha tenido acceso al plan secreto del Gobern. El proximo paso será una falsa DUI en dos meses.

jueves 28 mayo 92908 Compartes

12Minutos.com ha tenido acceso al plan secreto del Gobern. El proximo paso será una falsa DUI en dos meses.

12Minutos.com ha conseguido averiguar el plan secreto del Govern de Puigdemont, que acabará con los anhelos independentistas del pueblo catalán.
Tal como anunciábamos ayer, la estrategia y el llamado "enginy" de los procesistas, sigue quemando etapas hasta llegar a la convocatoria de otras elecciones anticipadas al estilo del 27S del 2015, esta vez para el 2018.
Siempre en medio de una interminable nube de humo (twits de Rufian, declaraciones de Margallo, caso Sor Ferrusola, quema de fotos del Rey, etc), el próximo paso dentro de esta estrategia hacia el trágico fin del proces, será la declaración por sorpresa (no tan sorpresa ya) de la DUI, para posiblemente el mes de julio.
Pero el truco, la trampa, consistirá en que será una falsa DUI, supeditada a la realización del "referéndum o referéndum" de Puigdemont que nadie pidió ni votó.
De esta manera los 72 diputados autoproclamados independentistas salvarian la papeleta ante el clamor incontenible del pueblo catalán que pide la DUI ya, pero a la práctica sería la forma perfecta para los intereses unionistas al no hacer la verdadera DUI que acabaría con toda esta pantomima encaminada a seguir tal cual por intereses partidistas.
Redacción


Recomendado