Varias luces se avistaron en el cielo de salto durante masivo apagón

sábado 21 abril 37866 Compartes

Varias luces se avistaron en el cielo de salto durante masivo apagón

Hace instantes durante el masivo apagón que afecto y afecta a gran parte de la zona norte del terrotorio uruguayo se avistaron sobre el cielo de Salto , Constitucion ,Belén parte de Bella Unión y tambien paysandú unas extrañas luces en forma de triangulos que se mantenian sobre una misma posición durante un periodo de tiempo bastante significativo como para que se tratase de algun avión u helicoptero agregandole también que las luces eran de gran magnitud y estaban separadas por una distancia amplica una de otras.
fuerza aerea de nueva esperides esta investigando dicho acontesimiento.

Más popular

  1. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    1

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  2. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    2

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  3. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    3

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

  4. Batidora KitchenAid y la pareja

    4

    Batidora KitchenAid y la pareja Según la Universidad de CookPaths del estado de Bakery, las mujeres que se ven privadas de cumplir con su deseo de tener la batidora Kitchenaid presentan un incremento del cese de cocinar. Se analizaron las conductas de 350 mujeres, donde a la mitad el marido/pareja les cumplió el sueño de regalarles la tan esperada batidora kitchenaid vs aquellas mujeres que su marido/pareja no les hizo el tan ansiado regalo. Se observó que las mujeres que NO tienen su batidora cocinan mucho menos, se niegan a crear las deliciosas recetas y postres que esta magnífica batidora les permitiría. Hubo unos casos donde algunas mujeres optaron por adquirir la batidora por ellas mismas, pero los resultados fueron catastróficos, ya que llevo a que el marido/pareja se viera desplazado por el amor de estas mujeres hacia su nueva y hermosa batidora, provocando la separación/divorcio. Por eso las recomendaciones de la Universidad CookPaths, es que si su mujer le solicita la tan mencionada batidora, no lo dude ni por un minuto, salga YA MISMO a comprar una, su relación se verá 100 beneficiada por este acto. Y gozará de las mejores recetas de cocina! Link de interés: https://www.groupon.cl/deals/batidora-stand-mixer-modelo-artisan-marca-kitchenaid-en-color-a-eleccion-incluye-despacho-00ngc1him000406a02-1

  5. Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

    5

    Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba. La más reciente investigación del equipo de ciencias de la alimentación, descubrió que beber té no genera beneficios en la salud, si no todo lo contrario. Ingerir esta infución a diario produce en el tracto intestinal alteraciones que llevan a la producción descontrolada de gases, siendo estos de un aroma que supera amplimente en hedor a los de una persona normal. También este prestigioso equipo de científicos pudo concluir, que si la ración supera la de una taza al día, también se verá afectado el crecimiento, por lo que los consumidores generalmente ven reducida su estatura máxima, siendo blanco fácil de sobrenombres como enana, hobbit, leñador de bonsai, entre otros.

Más popular

Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

Messi y Di María fuera de la Copa América

Messi y Di María fuera de la Copa América