Varias luces se avistaron en el cielo de salto durante masivo apagón

martes 25 julio 11076 Compartes

Varias luces se avistaron en el cielo de salto durante masivo apagón

Hace instantes durante el masivo apagón que afecto y afecta a gran parte de la zona norte del terrotorio uruguayo se avistaron sobre el cielo de Salto , Constitucion ,Belén parte de Bella Unión y tambien paysandú unas extrañas luces en forma de triangulos que se mantenian sobre una misma posición durante un periodo de tiempo bastante significativo como para que se tratase de algun avión u helicoptero agregandole también que las luces eran de gran magnitud y estaban separadas por una distancia amplica una de otras.
fuerza aerea de nueva esperides esta investigando dicho acontesimiento.

Más popular

  1. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    1

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  2. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    2

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy, viernes 17 de marzo se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  3. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    3

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

  4. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    4

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

  5. Paul McCartney en México

    5

    Paul McCartney en México El 5to Beatle mexicano, Ricardo Calderón, confirmó en su programa de radio que Paul venía a México en octubre de este año 2016, la venta de los boletos saldrían en el transcurso de mayo, lo cierto es que Paul hizo panchos y se le ocurrió hacerespuesta una reservación en su heladería favorita de la calle Baker Street en Londres para la misma fecha que iba a estar destinada para México. En un arranque de antojo, Paul una vez más le hizo el feo a México dejando en ridículo al 5to Beatle Mexicano y sus predicciones, pero no se preocupen, se dice que el directamente esta regañando a Paul y lo está obligando a venir a tocar a su reconocido festival internachional de Beatles que se organiza cada Diciembre y GRATIS, para toda la raza, cabe resaltar que el en ningún momento saca provecho de esta situación, siempre ha sido por voluntad propia y el gran gusto y fanatismo por la mejor banda de la historia. Ni modo, tendremos que esperar otra de sus confirmaciones a ver si chicle y pega esta vez y Paul no decida hacernos otro berrinche y se vaya a Japón a comer sushi.

Más popular

Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

Paul McCartney en México

Paul McCartney en México