Seat anuncia el nombre de su nuevo modelo. El Seat Ontur

domingo 15 septiembre 24917 Compartes

Seat anuncia el nombre de su nuevo modelo. El Seat Ontur

Luca de Meo presidente de SEAT ha anunciado que el nombre seleccionado para el nuevo modelo SEAT sea SEAT ONTUR

Ontur es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, el que ha resultado ser el nombre ganador.

Se encuentra a 70 km. de la capital de Albacete.
Ontur es una histórica población dentro de la comarca Campos de Hellín, famoso por sus muñecas romanas (únicas en el mundo) que formarán parte de la imagen del nuevo modelo.

Después de muchas negociaciones con el alcalde de la localidad albaceteña, Francisco Vizcaíno, han llegado al acuerdo esta misma tarde para hacer oficial el nombre del nuevo modelo un SUV que saldrá a la venta en los próximos meses y que su presentación se hará en la plaza de la misma localidad Albaceteña.

Más popular

  1. Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto

    1

    Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto Estudios Feministas realizados por la Union de Feministas, Afroempoderadas y Oprimidas de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) demostraron que el tener relaciones sexuales durante el embarazo es una micro-agresion al feto ya que durante este tiempo el feto es molestado por el embate del miembro viril opresor y agresor masculino. Esta accion puede desembocar en futuras frustaciones del feto (aclarando que es feto debido que el aun no ha elegido a que genero va a pertenecer), y sobre todo en la madre del feto, ya que ella es victima de la sociedad por ser llevada a la obligacion de ser madre y tener que volver a tener dentro de su cuerpo la agresion sexual. Por ultimo informaron este domingo que estaran protestando al frente del obelisco macho, y pediran su eliminacion del lugar donde se encuentra ya que este la mayor representacion falica y opresora del patriarcado en nuestro pais.

  2. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    2

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  3. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    3

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

  4. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    4

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

  5. Paul McCartney en México

    5

    Paul McCartney en México El 5to Beatle mexicano, Ricardo Calderón, confirmó en su programa de radio que Paul venía a México en octubre de este año 2016, la venta de los boletos saldrían en el transcurso de mayo, lo cierto es que Paul hizo panchos y se le ocurrió hacerespuesta una reservación en su heladería favorita de la calle Baker Street en Londres para la misma fecha que iba a estar destinada para México. En un arranque de antojo, Paul una vez más le hizo el feo a México dejando en ridículo al 5to Beatle Mexicano y sus predicciones, pero no se preocupen, se dice que el directamente esta regañando a Paul y lo está obligando a venir a tocar a su reconocido festival internachional de Beatles que se organiza cada Diciembre y GRATIS, para toda la raza, cabe resaltar que el en ningún momento saca provecho de esta situación, siempre ha sido por voluntad propia y el gran gusto y fanatismo por la mejor banda de la historia. Ni modo, tendremos que esperar otra de sus confirmaciones a ver si chicle y pega esta vez y Paul no decida hacernos otro berrinche y se vaya a Japón a comer sushi.

Más popular

Antonio es gay....

Antonio es gay....

Joven de benicalap tiene sexo con insecto palo

Joven de benicalap tiene sexo con insecto palo

Marcos es hay...

Marcos es hay...

Ya sabemos que es trucho, Casadidio...

Ya sabemos que es trucho, Casadidio...

Ya sabemos que es trucho Casadidio

Ya sabemos que es trucho Casadidio

ULTIMO MOMENTO , SE AMPLIARIA LA EDAD JUBILATORIA DE LA MUJER , SE ESTUDIA LLEVARLA A  85 AÑOS

ULTIMO MOMENTO , SE AMPLIARIA LA EDAD JUBILATORIA DE LA MUJER , SE ESTUDIA LLEVARLA A 85 AÑOS