LA CICATRIZ DE LA CESÁREA SERÁ CONSIDERADA «VIOLENCIA MACHISTA»

lunes 25 junio 88337 Compartes

LA CICATRIZ DE LA CESÁREA SERÁ CONSIDERADA «VIOLENCIA MACHISTA»

La custodia compartida, fue considerada por "feministas a sueldo" como «violencia machista», como «una forma de opresión patriarcal que ejercen los hombres contra las mujeres», y que los hombres piden «para ahorrarse la pensión de alimentos», pues «ellos no quieren a los críos y sólo piensan en el dinero y en ir de compras».

Después las ventosidades (sólo las de los hombres, pues según estudios del Ministerio de Sanidad, Igualdad asuntos sociales y viceversa, sabemos que las mujeres no se tiran pedos). Y como decíamos, las ventosidades masculinas, afortunadamente fueron consideradas violencia machista, gracias a nuestro impecable sistema judicial. Librando a las mujeres de un sistema, que ni siquiera respirar las deja. http://projusticia.es/condenado-a-un-mes-por-tirarse-un-pedo-delante-de-su-mujer/

En esta ocasión, se ha logrado un avance más, en la lucha contra el machismo, al ser consideradas las cicatrices por cesárea, «violencia contra las mujeres», por ser consecuencia de la conducta machista de quien hubiera sido su pareja, cónyuge, o fruto del vicio o depravación sexual. En este sentido, la Secretaria de asuntos para la mujer, no deja lugar a dudas: «toda relación sexual es una violación, el propio acto sexual constituye una invasión machista al cuerpo de la mujer, y por tanto debe ser perseguida», «ya no son sólo las cesáreas, si no el propio hecho de que una mujer pueda quedar embarazada», «Si no aborta es por culpa del sistema que oprime a las mujeres, relegandolas a un segundo plano»

Según a confirmado a 12 minutos, la presidenta de "feministas a sueldo": «lo importante es animar a las mujeres a denunciar, no importa si hablamos de una cesárea, un herpes vaginal, o que los hombres no paguen todo lo que quieren», «muchas mujeres no se dan cuenta de que sufren violencia hasta la tercera cesárea», «desde nuestra asociación queremos animar a las mujeres a denunciar este tipo de conductas, que suponen una invasión intervencionista machista heteropatriarcal contra el cuerpo de la mujer».

El Gobierno ha destinado una partida presupuestaria de 850.000 € para que se realice un estudio sobre como concienciar a la población sobre estas prácticas abusivas, ampliamente aceptadas que deben cesar. Así como para prevenir embarazos no deseados por el Gobierno, Naciones Unidas, y el Club Bildelberg.

El Gobierno estima, que en lo que va de año, sólo el 0,01 de las mujeres que han quedado embarazadas, se han atrevido a dar el paso y denunciar.

«Nos encontramos ante una medida pionera, que previene y protege a las mujeres de estos abusos», ha declarado la portavoz de "Todas las mujeres del mundo", ante la Comisión de Igualdad, celebrada hoy lunes. «Los hombres no se implican en la comisión de igualdad, sólo saben quejarse y exigir sus derechos» ha añadido.

El presidente del Gobierno ha trasladado su apoyo a la Comisión: «No se trata de que queramos controlar la natalidad con medidas coercitivas, nos preocupan las mujeres por encima de todo, estas medidas contarán con el apoyo del Gobierno»

Más popular

  1. Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto

    1

    Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto Estudios Feministas realizados por la Union de Feministas, Afroempoderadas y Oprimidas de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) demostraron que el tener relaciones sexuales durante el embarazo es una micro-agresion al feto ya que durante este tiempo el feto es molestado por el embate del miembro viril opresor y agresor masculino. Esta accion puede desembocar en futuras frustaciones del feto (aclarando que es feto debido que el aun no ha elegido a que genero va a pertenecer), y sobre todo en la madre del feto, ya que ella es victima de la sociedad por ser llevada a la obligacion de ser madre y tener que volver a tener dentro de su cuerpo la agresion sexual. Por ultimo informaron este domingo que estaran protestando al frente del obelisco macho, y pediran su eliminacion del lugar donde se encuentra ya que este la mayor representacion falica y opresora del patriarcado en nuestro pais.

  2. Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16

    2

    Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16 Por fin. Todo el mundo currará de 8 A 16... pero ojo... en zona horaria de EEUU... así que en España será de 3 A 11. Clara no está contenta.

  3. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    3

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  4. Llegan los payasos a Puerto Real

    4

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

  5. Messi y Di María fuera de la Copa América

    5

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

Más popular

LA POBREZA MUNDIAL

LA POBREZA MUNDIAL

Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas