LA CICATRIZ DE LA CESÁREA SERÁ CONSIDERADA «VIOLENCIA MACHISTA»

sábado 11 julio 63587 Compartes

LA CICATRIZ DE LA CESÁREA SERÁ CONSIDERADA «VIOLENCIA MACHISTA»

La custodia compartida, fue considerada por "feministas a sueldo" como «violencia machista», como «una forma de opresión patriarcal que ejercen los hombres contra las mujeres», y que los hombres piden «para ahorrarse la pensión de alimentos», pues «ellos no quieren a los críos y sólo piensan en el dinero y en ir de compras».

Después las ventosidades (sólo las de los hombres, pues según estudios del Ministerio de Sanidad, Igualdad asuntos sociales y viceversa, sabemos que las mujeres no se tiran pedos). Y como decíamos, las ventosidades masculinas, afortunadamente fueron consideradas violencia machista, gracias a nuestro impecable sistema judicial. Librando a las mujeres de un sistema, que ni siquiera respirar las deja. http://projusticia.es/condenado-a-un-mes-por-tirarse-un-pedo-delante-de-su-mujer/

En esta ocasión, se ha logrado un avance más, en la lucha contra el machismo, al ser consideradas las cicatrices por cesárea, «violencia contra las mujeres», por ser consecuencia de la conducta machista de quien hubiera sido su pareja, cónyuge, o fruto del vicio o depravación sexual. En este sentido, la Secretaria de asuntos para la mujer, no deja lugar a dudas: «toda relación sexual es una violación, el propio acto sexual constituye una invasión machista al cuerpo de la mujer, y por tanto debe ser perseguida», «ya no son sólo las cesáreas, si no el propio hecho de que una mujer pueda quedar embarazada», «Si no aborta es por culpa del sistema que oprime a las mujeres, relegandolas a un segundo plano»

Según a confirmado a 12 minutos, la presidenta de "feministas a sueldo": «lo importante es animar a las mujeres a denunciar, no importa si hablamos de una cesárea, un herpes vaginal, o que los hombres no paguen todo lo que quieren», «muchas mujeres no se dan cuenta de que sufren violencia hasta la tercera cesárea», «desde nuestra asociación queremos animar a las mujeres a denunciar este tipo de conductas, que suponen una invasión intervencionista machista heteropatriarcal contra el cuerpo de la mujer».

El Gobierno ha destinado una partida presupuestaria de 850.000 € para que se realice un estudio sobre como concienciar a la población sobre estas prácticas abusivas, ampliamente aceptadas que deben cesar. Así como para prevenir embarazos no deseados por el Gobierno, Naciones Unidas, y el Club Bildelberg.

El Gobierno estima, que en lo que va de año, sólo el 0,01 de las mujeres que han quedado embarazadas, se han atrevido a dar el paso y denunciar.

«Nos encontramos ante una medida pionera, que previene y protege a las mujeres de estos abusos», ha declarado la portavoz de "Todas las mujeres del mundo", ante la Comisión de Igualdad, celebrada hoy lunes. «Los hombres no se implican en la comisión de igualdad, sólo saben quejarse y exigir sus derechos» ha añadido.

El presidente del Gobierno ha trasladado su apoyo a la Comisión: «No se trata de que queramos controlar la natalidad con medidas coercitivas, nos preocupan las mujeres por encima de todo, estas medidas contarán con el apoyo del Gobierno»


Recomendado