LA CICATRIZ DE LA CESÁREA SERÁ CONSIDERADA «VIOLENCIA MACHISTA»

sábado 21 abril 48917 Compartes

LA CICATRIZ DE LA CESÁREA SERÁ CONSIDERADA «VIOLENCIA MACHISTA»

La custodia compartida, fue considerada por "feministas a sueldo" como «violencia machista», como «una forma de opresión patriarcal que ejercen los hombres contra las mujeres», y que los hombres piden «para ahorrarse la pensión de alimentos», pues «ellos no quieren a los críos y sólo piensan en el dinero y en ir de compras».

Después las ventosidades (sólo las de los hombres, pues según estudios del Ministerio de Sanidad, Igualdad asuntos sociales y viceversa, sabemos que las mujeres no se tiran pedos). Y como decíamos, las ventosidades masculinas, afortunadamente fueron consideradas violencia machista, gracias a nuestro impecable sistema judicial. Librando a las mujeres de un sistema, que ni siquiera respirar las deja. http://projusticia.es/condenado-a-un-mes-por-tirarse-un-pedo-delante-de-su-mujer/

En esta ocasión, se ha logrado un avance más, en la lucha contra el machismo, al ser consideradas las cicatrices por cesárea, «violencia contra las mujeres», por ser consecuencia de la conducta machista de quien hubiera sido su pareja, cónyuge, o fruto del vicio o depravación sexual. En este sentido, la Secretaria de asuntos para la mujer, no deja lugar a dudas: «toda relación sexual es una violación, el propio acto sexual constituye una invasión machista al cuerpo de la mujer, y por tanto debe ser perseguida», «ya no son sólo las cesáreas, si no el propio hecho de que una mujer pueda quedar embarazada», «Si no aborta es por culpa del sistema que oprime a las mujeres, relegandolas a un segundo plano»

Según a confirmado a 12 minutos, la presidenta de "feministas a sueldo": «lo importante es animar a las mujeres a denunciar, no importa si hablamos de una cesárea, un herpes vaginal, o que los hombres no paguen todo lo que quieren», «muchas mujeres no se dan cuenta de que sufren violencia hasta la tercera cesárea», «desde nuestra asociación queremos animar a las mujeres a denunciar este tipo de conductas, que suponen una invasión intervencionista machista heteropatriarcal contra el cuerpo de la mujer».

El Gobierno ha destinado una partida presupuestaria de 850.000 € para que se realice un estudio sobre como concienciar a la población sobre estas prácticas abusivas, ampliamente aceptadas que deben cesar. Así como para prevenir embarazos no deseados por el Gobierno, Naciones Unidas, y el Club Bildelberg.

El Gobierno estima, que en lo que va de año, sólo el 0,01 de las mujeres que han quedado embarazadas, se han atrevido a dar el paso y denunciar.

«Nos encontramos ante una medida pionera, que previene y protege a las mujeres de estos abusos», ha declarado la portavoz de "Todas las mujeres del mundo", ante la Comisión de Igualdad, celebrada hoy lunes. «Los hombres no se implican en la comisión de igualdad, sólo saben quejarse y exigir sus derechos» ha añadido.

El presidente del Gobierno ha trasladado su apoyo a la Comisión: «No se trata de que queramos controlar la natalidad con medidas coercitivas, nos preocupan las mujeres por encima de todo, estas medidas contarán con el apoyo del Gobierno»

Más popular

  1. Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto

    1

    Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto Estudios Feministas realizados por la Union de Feministas, Afroempoderadas y Oprimidas de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) demostraron que el tener relaciones sexuales durante el embarazo es una micro-agresion al feto ya que durante este tiempo el feto es molestado por el embate del miembro viril opresor y agresor masculino. Esta accion puede desembocar en futuras frustaciones del feto (aclarando que es feto debido que el aun no ha elegido a que genero va a pertenecer), y sobre todo en la madre del feto, ya que ella es victima de la sociedad por ser llevada a la obligacion de ser madre y tener que volver a tener dentro de su cuerpo la agresion sexual. Por ultimo informaron este domingo que estaran protestando al frente del obelisco macho, y pediran su eliminacion del lugar donde se encuentra ya que este la mayor representacion falica y opresora del patriarcado en nuestro pais.

  2. El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga

    2

    El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga El día 13 de este mes de febrero, el día contra la tortura, coincidirá en 2018 con el día de la tortuga. Este día solía celebrarse a principios de marzo, pero según los coclos lunares de este año se ha adelantando dos semanas. La tortuga Winfrey que ha recorrido las plata de Riazor en A Coruña, ha tardado seis minutos más en recorrerla que el año pasado. Lo que implicará 6 semanas más de verano, por lo que se estima que este se alargue hasta principios de noviembre. Esperemos que así sea y disfrutemos de un verano mayor que esté duro invierno.

  3. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    3

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  4. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    4

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  5. Batidora KitchenAid y la pareja

    5

    Batidora KitchenAid y la pareja Según la Universidad de CookPaths del estado de Bakery, las mujeres que se ven privadas de cumplir con su deseo de tener la batidora Kitchenaid presentan un incremento del cese de cocinar. Se analizaron las conductas de 350 mujeres, donde a la mitad el marido/pareja les cumplió el sueño de regalarles la tan esperada batidora kitchenaid vs aquellas mujeres que su marido/pareja no les hizo el tan ansiado regalo. Se observó que las mujeres que NO tienen su batidora cocinan mucho menos, se niegan a crear las deliciosas recetas y postres que esta magnífica batidora les permitiría. Hubo unos casos donde algunas mujeres optaron por adquirir la batidora por ellas mismas, pero los resultados fueron catastróficos, ya que llevo a que el marido/pareja se viera desplazado por el amor de estas mujeres hacia su nueva y hermosa batidora, provocando la separación/divorcio. Por eso las recomendaciones de la Universidad CookPaths, es que si su mujer le solicita la tan mencionada batidora, no lo dude ni por un minuto, salga YA MISMO a comprar una, su relación se verá 100 beneficiada por este acto. Y gozará de las mejores recetas de cocina! Link de interés: https://www.groupon.cl/deals/batidora-stand-mixer-modelo-artisan-marca-kitchenaid-en-color-a-eleccion-incluye-despacho-00ngc1him000406a02-1

Más popular

Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

Llegan los payasos a Puerto Real

Llegan los payasos a Puerto Real