LA CICATRIZ DE LA CESÁREA SERÁ CONSIDERADA «VIOLENCIA MACHISTA»

martes 21 noviembre 81111 Compartes

LA CICATRIZ DE LA CESÁREA SERÁ CONSIDERADA «VIOLENCIA MACHISTA»

La custodia compartida, fue considerada por "feministas a sueldo" como «violencia machista», como «una forma de opresión patriarcal que ejercen los hombres contra las mujeres», y que los hombres piden «para ahorrarse la pensión de alimentos», pues «ellos no quieren a los críos y sólo piensan en el dinero y en ir de compras».

Después las ventosidades (sólo las de los hombres, pues según estudios del Ministerio de Sanidad, Igualdad asuntos sociales y viceversa, sabemos que las mujeres no se tiran pedos). Y como decíamos, las ventosidades masculinas, afortunadamente fueron consideradas violencia machista, gracias a nuestro impecable sistema judicial. Librando a las mujeres de un sistema, que ni siquiera respirar las deja. http://projusticia.es/condenado-a-un-mes-por-tirarse-un-pedo-delante-de-su-mujer/

En esta ocasión, se ha logrado un avance más, en la lucha contra el machismo, al ser consideradas las cicatrices por cesárea, «violencia contra las mujeres», por ser consecuencia de la conducta machista de quien hubiera sido su pareja, cónyuge, o fruto del vicio o depravación sexual. En este sentido, la Secretaria de asuntos para la mujer, no deja lugar a dudas: «toda relación sexual es una violación, el propio acto sexual constituye una invasión machista al cuerpo de la mujer, y por tanto debe ser perseguida», «ya no son sólo las cesáreas, si no el propio hecho de que una mujer pueda quedar embarazada», «Si no aborta es por culpa del sistema que oprime a las mujeres, relegandolas a un segundo plano»

Según a confirmado a 12 minutos, la presidenta de "feministas a sueldo": «lo importante es animar a las mujeres a denunciar, no importa si hablamos de una cesárea, un herpes vaginal, o que los hombres no paguen todo lo que quieren», «muchas mujeres no se dan cuenta de que sufren violencia hasta la tercera cesárea», «desde nuestra asociación queremos animar a las mujeres a denunciar este tipo de conductas, que suponen una invasión intervencionista machista heteropatriarcal contra el cuerpo de la mujer».

El Gobierno ha destinado una partida presupuestaria de 850.000 € para que se realice un estudio sobre como concienciar a la población sobre estas prácticas abusivas, ampliamente aceptadas que deben cesar. Así como para prevenir embarazos no deseados por el Gobierno, Naciones Unidas, y el Club Bildelberg.

El Gobierno estima, que en lo que va de año, sólo el 0,01 de las mujeres que han quedado embarazadas, se han atrevido a dar el paso y denunciar.

«Nos encontramos ante una medida pionera, que previene y protege a las mujeres de estos abusos», ha declarado la portavoz de "Todas las mujeres del mundo", ante la Comisión de Igualdad, celebrada hoy lunes. «Los hombres no se implican en la comisión de igualdad, sólo saben quejarse y exigir sus derechos» ha añadido.

El presidente del Gobierno ha trasladado su apoyo a la Comisión: «No se trata de que queramos controlar la natalidad con medidas coercitivas, nos preocupan las mujeres por encima de todo, estas medidas contarán con el apoyo del Gobierno»

Más popular

  1. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    1

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  2. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    2

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

  3. Paul McCartney en México

    3

    Paul McCartney en México El 5to Beatle mexicano, Ricardo Calderón, confirmó en su programa de radio que Paul venía a México en octubre de este año 2016, la venta de los boletos saldrían en el transcurso de mayo, lo cierto es que Paul hizo panchos y se le ocurrió hacerespuesta una reservación en su heladería favorita de la calle Baker Street en Londres para la misma fecha que iba a estar destinada para México. En un arranque de antojo, Paul una vez más le hizo el feo a México dejando en ridículo al 5to Beatle Mexicano y sus predicciones, pero no se preocupen, se dice que el directamente esta regañando a Paul y lo está obligando a venir a tocar a su reconocido festival internachional de Beatles que se organiza cada Diciembre y GRATIS, para toda la raza, cabe resaltar que el en ningún momento saca provecho de esta situación, siempre ha sido por voluntad propia y el gran gusto y fanatismo por la mejor banda de la historia. Ni modo, tendremos que esperar otra de sus confirmaciones a ver si chicle y pega esta vez y Paul no decida hacernos otro berrinche y se vaya a Japón a comer sushi.

  4. Batidora KitchenAid y la pareja

    4

    Batidora KitchenAid y la pareja Según la Universidad de CookPaths del estado de Bakery, las mujeres que se ven privadas de cumplir con su deseo de tener la batidora Kitchenaid presentan un incremento del cese de cocinar. Se analizaron las conductas de 350 mujeres, donde a la mitad el marido/pareja les cumplió el sueño de regalarles la tan esperada batidora kitchenaid vs aquellas mujeres que su marido/pareja no les hizo el tan ansiado regalo. Se observó que las mujeres que NO tienen su batidora cocinan mucho menos, se niegan a crear las deliciosas recetas y postres que esta magnífica batidora les permitiría. Hubo unos casos donde algunas mujeres optaron por adquirir la batidora por ellas mismas, pero los resultados fueron catastróficos, ya que llevo a que el marido/pareja se viera desplazado por el amor de estas mujeres hacia su nueva y hermosa batidora, provocando la separación/divorcio. Por eso las recomendaciones de la Universidad CookPaths, es que si su mujer le solicita la tan mencionada batidora, no lo dude ni por un minuto, salga YA MISMO a comprar una, su relación se verá 100 beneficiada por este acto. Y gozará de las mejores recetas de cocina! Link de interés: https://www.groupon.cl/deals/batidora-stand-mixer-modelo-artisan-marca-kitchenaid-en-color-a-eleccion-incluye-despacho-00ngc1him000406a02-1

  5. Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

    5

    Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba. La más reciente investigación del equipo de ciencias de la alimentación, descubrió que beber té no genera beneficios en la salud, si no todo lo contrario. Ingerir esta infución a diario produce en el tracto intestinal alteraciones que llevan a la producción descontrolada de gases, siendo estos de un aroma que supera amplimente en hedor a los de una persona normal. También este prestigioso equipo de científicos pudo concluir, que si la ración supera la de una taza al día, también se verá afectado el crecimiento, por lo que los consumidores generalmente ven reducida su estatura máxima, siendo blanco fácil de sobrenombres como enana, hobbit, leñador de bonsai, entre otros.

Más popular

ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

Llegan los payasos a Puerto Real

Llegan los payasos a Puerto Real