Cerro Uritorco: Un estudio de la Universidad de Michigan, afirma hay energía “Espacial”

sábado 25 enero 83443 Compartes

Cerro Uritorco: Un estudio de la Universidad de Michigan, afirma hay energía “Espacial”

Un estudio de la prestigiosa Universidad de Michigan afirma que en el Cerro Uritorco en la provincia de Córdoba tiene una extraña energía que trae beneficios para la salud.

La Universidad de Michigan ha publicado recientemente un investigación sobre los diferentes centros de energía Estática que hay alrededor del mundo y coloca al Cerro Uritorco de la Provincia de Córdoba Argentina como uno de los epicentros.

Luego de cinco años de estudio, los investigadores descubrieron que las energías liberadas en la cima del Cerro Uritorco contraen la oxidación de las vitaminas B2,B5 y C9, esenciales para nuestro organismo; provocando una prolongación de la vida de los tejidos y por lo tanto en sustanciales beneficios para la salud del hombre.

El fenómeno en cuestión comparte su rareza con el poblado de Vilcabamba, Ecuador, cuyos habitantes son conocidos mundialmente como los más longevos y con mayor expectativa de vida. Si bien los estudios comprobaron la existencia de minerales idénticos a los encontrados en Vilvabamba; los mismo también están presentes la región de Giza, Egipto donde yacen las Pirámides.

El estudio no encontró un patrón directo que cause el efecto sobre estas energías; la alta presencia de energía estática es extrañamente elevada en la zona; probablemente explicada por los cables de alta tensión que atraviesan el cerro pero que no explicaría ni el origen, ni las causas de las diferencias entre los tonos del verde de los pastizales en la cima del cerro.

Llamó la atención de los investigadores la similitud entre los cuadrantes que geolocalizan al cerro, siendo para el Cerro Uritorco; 61.666`.984¨para Vilbamba en Ecuador 48.966`.616¨ concuerdan en que uno es exactamente el otro pero al revés. En tanto que para las pirámides de Egipto son; 66.661`984¨ y para las pirámides de Borobudur, Indonesia 98.466`.166`` compartiendo todos los puntos los mismo pares de coordenadas.

En tantos que pobladores y turistas afirman haber visto fenómenos paranormales y el lugar es mundialmente conocido por avistamientos de objetos voladores no identificados; las últimas revelaciones de Wikileaks develan que el gobierno de Estados Unidos ya había puesto la mirada sobre la zona y que tendría la misma clasificación que el Área 51 en Nevada para la Agencia Central de Inteligencia.