Intrincadas mafias financian campañas políticas

domingo 29 noviembre 85471 Compartes

Intrincadas mafias financian campañas políticas

Una noticia sacudió el panorama electoral argentino cuando se comprobó la relación de la candidata popular con el peligroso cartel con sede en Denver.

En una operación que los investigadores afirman que deja al caso Oderbrecht como un juego de niños, se devela el trasfondo electoral con intereses del narcotráfico en nuestro país.
A decir de las fuentes, las relaciines estrechas del lider del cartel Dorragate con el Vaticano, habrían sido claves para entrar en contacto con la ex presidenta argentina y, especialmente con sus delfines politicos Boudou y D'Elia.

Daniel Dorra se habría afincado estratégicamente en Denver para ejercer sus influencias a la distancia y sin levantar sospechas, pero la reciente investigación que lo vincula con los círculos de poder del electo Donald Trump y si cercanía con Vladimir Putin fueron los elementos que despertaron sospechas.

La denuncia presentada por la diputada Carrió se acogió a investigación por parte del juez Bonadío, quien afirmó qie existen bases sólidas para abrir un expediente que podría cuñminar con la carrera política de Cristina Fernández, terminar con el papado de Francisco y splicitar la extradición del sr. Dorra para confinarlo en el local de Passion.


Recomendado