El hermano mayor de Mbappé podría fichar por el Barça B en las próximas horas.

domingo 29 noviembre 63286 Compartes

El hermano mayor de Mbappé podría fichar por el Barça B en las próximas horas.

El Barça ha estado negociando la incorporación de Márcel Mbappé, para el filial. La posibilidad de que el hermanastro del futbolista del Mónaco y último fichaje del Real Madrid Kylian Mbappé, acabe en el club catalán existe, pero el Huesca, su actual club, está dificultando que se concrete la operación. La entidad maña se ha cerrado en banda y pide la cláusula de un millón de euros por el extremo de 28 años. De momento la situación ha quedado en ‘stand by’ pero en los próximos días se volverán a retomar las negociaciones para intentar el fichaje.

Márcel renovó en enero un año más su contrato, hasta junio de 2018, y ahora el Huesca se niega a dejarlo marchar. El francés, natural de Carcassone, fue un jugador importante la pasada temporada. Jugó 34 partidos, 24 como titular, marcó 7 goles y repartió cuatro asistencias en un equipo que acabó luchando por el ascenso a la Liga Santander.

Formado en la cantera del Lyon, el extremo llegó a debutar en el primer equipo con quien jugó 41 partidos en la Ligue1. Era una de las perlas de la cantera francesa y fue internacional en todas las categorías hasta llegara a la sub-20. La temporada pasada se marchó libre al Huesca que ahora quiere sacar tajada por el extremo.


Nahuel como alternativa

Paralelamente, el Diario de Sevilla apunta en su edición de este miércoles que el Barça ha preguntado por Nahuel, de 20 años, que actualmente está cedido en el Betis por el Villarreal. Al argentino le queda un año más de contrato a préstamo en el club andaluz, que tampoco se opondría a su marcha. Se trata de una operación a tres bandas algo más compleja, pero para nada descartable.


Recomendado