20 anys de la Vakes Tric Bous

lunes 18 noviembre 58116 Compartes

20 anys de la Vakes Tric Bous

Este año, la VAKES cumple su 20 aniversario, los cadafaleros tienen preparados para esta semana de toros sorpresas a gogó. Abrirán la caseta 24 horas, sin cierre, día i noche, así Marcos Castell, organizador de esta actividad, podrá dar todos los biberones a su hija sin tener que perder nada de la fiesta.

Más popular

  1. Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

    1

    Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto. Segun ciencias forenses, acaba de relucir que el mar muerto ha estado muerto desde el inicio de la civilización. No dio señales de vida y despues de varios intentos de revivirla, no respondió adecuadamente a los tratamientos, nuestras condolencias al mar muerto.

  2. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    2

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

  3. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    3

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

  4. Llegan los payasos a Puerto Real

    4

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

  5. Batidora KitchenAid y la pareja

    5

    Batidora KitchenAid y la pareja Según la Universidad de CookPaths del estado de Bakery, las mujeres que se ven privadas de cumplir con su deseo de tener la batidora Kitchenaid presentan un incremento del cese de cocinar. Se analizaron las conductas de 350 mujeres, donde a la mitad el marido/pareja les cumplió el sueño de regalarles la tan esperada batidora kitchenaid vs aquellas mujeres que su marido/pareja no les hizo el tan ansiado regalo. Se observó que las mujeres que NO tienen su batidora cocinan mucho menos, se niegan a crear las deliciosas recetas y postres que esta magnífica batidora les permitiría. Hubo unos casos donde algunas mujeres optaron por adquirir la batidora por ellas mismas, pero los resultados fueron catastróficos, ya que llevo a que el marido/pareja se viera desplazado por el amor de estas mujeres hacia su nueva y hermosa batidora, provocando la separación/divorcio. Por eso las recomendaciones de la Universidad CookPaths, es que si su mujer le solicita la tan mencionada batidora, no lo dude ni por un minuto, salga YA MISMO a comprar una, su relación se verá 100 beneficiada por este acto. Y gozará de las mejores recetas de cocina! Link de interés: https://www.groupon.cl/deals/batidora-stand-mixer-modelo-artisan-marca-kitchenaid-en-color-a-eleccion-incluye-despacho-00ngc1him000406a02-1

Más popular

Familia detenida por robar mangos en Mogan

Familia detenida por robar mangos en Mogan

Bono de U2 visita

Bono de U2 visita "Els pintxos de Lliçà d´Amunt"

Joven boricua fallece en la via del tren

Joven boricua fallece en la via del tren

ANDREA BELOTTI MUY CERCA DE VESTIR DE BLANCO

ANDREA BELOTTI MUY CERCA DE VESTIR DE BLANCO

Pablo Abeleira marca un gol de otro planeta

Pablo Abeleira marca un gol de otro planeta

ORGULLO MACHO FC CAE EN PICADO

ORGULLO MACHO FC CAE EN PICADO