20 anys de la Vakes Tric Bous

jueves 23 mayo 35278 Compartes

20 anys de la Vakes Tric Bous

Este año, la VAKES cumple su 20 aniversario, los cadafaleros tienen preparados para esta semana de toros sorpresas a gogó. Abrirán la caseta 24 horas, sin cierre, día i noche, así Marcos Castell, organizador de esta actividad, podrá dar todos los biberones a su hija sin tener que perder nada de la fiesta.

Más popular

  1. Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16

    1

    Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16 Por fin. Todo el mundo currará de 8 A 16... pero ojo... en zona horaria de EEUU... así que en España será de 3 A 11. Clara no está contenta.

  2. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    2

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  3. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    3

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  4. Messi y Di María fuera de la Copa América

    4

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

  5. Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

    5

    Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba. La más reciente investigación del equipo de ciencias de la alimentación, descubrió que beber té no genera beneficios en la salud, si no todo lo contrario. Ingerir esta infución a diario produce en el tracto intestinal alteraciones que llevan a la producción descontrolada de gases, siendo estos de un aroma que supera amplimente en hedor a los de una persona normal. También este prestigioso equipo de científicos pudo concluir, que si la ración supera la de una taza al día, también se verá afectado el crecimiento, por lo que los consumidores generalmente ven reducida su estatura máxima, siendo blanco fácil de sobrenombres como enana, hobbit, leñador de bonsai, entre otros.

Más popular

Familia detenida por robar mangos en Mogan

Familia detenida por robar mangos en Mogan

Bono de U2 visita

Bono de U2 visita "Els pintxos de Lliçà d´Amunt"

Joven boricua fallece en la via del tren

Joven boricua fallece en la via del tren

ANDREA BELOTTI MUY CERCA DE VESTIR DE BLANCO

ANDREA BELOTTI MUY CERCA DE VESTIR DE BLANCO

Pablo Abeleira marca un gol de otro planeta

Pablo Abeleira marca un gol de otro planeta

ORGULLO MACHO FC CAE EN PICADO

ORGULLO MACHO FC CAE EN PICADO