Tres dias de luto oficial.

lunes 22 abril 65099 Compartes

Tres dias de luto oficial.

El ayuntamiento de Vegadeo ha decretado tres días de luto oficial en todo el Estado por la marcha de estas dos jovenes madrileñas, desde hoy hasta el 1 de septiempbre, durante el cual, las banderas españolas ondearán a media asta en todos los edificios oficiales.

Así lo ha anunciado el alcalde durante la comparecencia que ha ofrecido en la sede de la Delegación del Ayuntamiento, a donde ha llegado tras interrumpir su descanso veraniego.

Más popular

  1. Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16

    1

    Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16 Por fin. Todo el mundo currará de 8 A 16... pero ojo... en zona horaria de EEUU... así que en España será de 3 A 11. Clara no está contenta.

  2. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    2

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  3. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    3

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

  4. Paul McCartney en México

    4

    Paul McCartney en México El 5to Beatle mexicano, Ricardo Calderón, confirmó en su programa de radio que Paul venía a México en octubre de este año 2016, la venta de los boletos saldrían en el transcurso de mayo, lo cierto es que Paul hizo panchos y se le ocurrió hacerespuesta una reservación en su heladería favorita de la calle Baker Street en Londres para la misma fecha que iba a estar destinada para México. En un arranque de antojo, Paul una vez más le hizo el feo a México dejando en ridículo al 5to Beatle Mexicano y sus predicciones, pero no se preocupen, se dice que el directamente esta regañando a Paul y lo está obligando a venir a tocar a su reconocido festival internachional de Beatles que se organiza cada Diciembre y GRATIS, para toda la raza, cabe resaltar que el en ningún momento saca provecho de esta situación, siempre ha sido por voluntad propia y el gran gusto y fanatismo por la mejor banda de la historia. Ni modo, tendremos que esperar otra de sus confirmaciones a ver si chicle y pega esta vez y Paul no decida hacernos otro berrinche y se vaya a Japón a comer sushi.

  5. Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

    5

    Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba. La más reciente investigación del equipo de ciencias de la alimentación, descubrió que beber té no genera beneficios en la salud, si no todo lo contrario. Ingerir esta infución a diario produce en el tracto intestinal alteraciones que llevan a la producción descontrolada de gases, siendo estos de un aroma que supera amplimente en hedor a los de una persona normal. También este prestigioso equipo de científicos pudo concluir, que si la ración supera la de una taza al día, también se verá afectado el crecimiento, por lo que los consumidores generalmente ven reducida su estatura máxima, siendo blanco fácil de sobrenombres como enana, hobbit, leñador de bonsai, entre otros.

Más popular

Fran Burgos y Manu Sanz invitan a toda la Peña a gambas

Fran Burgos y Manu Sanz invitan a toda la Peña a gambas

Los fachadas se hacen con el poder tras 5 años

Los fachadas se hacen con el poder tras 5 años

Los Fachadas se hacen con el poder tras 5 años sometidos

Los Fachadas se hacen con el poder tras 5 años sometidos

Uber volvera aceptar a conductores separados por bajas aestrellas

Uber volvera aceptar a conductores separados por bajas aestrellas

El PSG madrileño, paga las claúsulas de Álvaro y Salvi.

El PSG madrileño, paga las claúsulas de Álvaro y Salvi.

Avistado un tiburó en Zarautz

Avistado un tiburó en Zarautz