El huracán de irma se dirige a paraguay

viernes 25 mayo 176606 Compartes

El huracán  de irma se dirige a paraguay

Un meteorólogo advirtió a las autoridades de todo del paraguay tener mucha precaución y estar preparado para este fenomeno que se aproxima apartir de las 20 de la noche.

Más popular

  1. Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto

    1

    Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto Estudios Feministas realizados por la Union de Feministas, Afroempoderadas y Oprimidas de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) demostraron que el tener relaciones sexuales durante el embarazo es una micro-agresion al feto ya que durante este tiempo el feto es molestado por el embate del miembro viril opresor y agresor masculino. Esta accion puede desembocar en futuras frustaciones del feto (aclarando que es feto debido que el aun no ha elegido a que genero va a pertenecer), y sobre todo en la madre del feto, ya que ella es victima de la sociedad por ser llevada a la obligacion de ser madre y tener que volver a tener dentro de su cuerpo la agresion sexual. Por ultimo informaron este domingo que estaran protestando al frente del obelisco macho, y pediran su eliminacion del lugar donde se encuentra ya que este la mayor representacion falica y opresora del patriarcado en nuestro pais.

  2. Se avecina un meteorito que contiene wifi ilimitado.

    2

    Se avecina un meteorito que contiene wifi ilimitado. El día de ayer los vecinos avistaron lo que se dice es un meteorito con internet inalámbrico ilimitado el cuál según los cálculos basados en que estaba fuerte el sol parece llegará a la colonia dentro de unos tres días... si no hay tráfico vehicular. Si el meteorito arriva a su previsto destino sera de gran impacto para la vida de los vecinos ya que constarán con internet inalámbrico ilimitado.

  3. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    3

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  4. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    4

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

  5. Llegan los payasos a Puerto Real

    5

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

Más popular

LA POBREZA MUNDIAL

LA POBREZA MUNDIAL

Los hermanos mayores pagaran 75€  a los hermanos pequeños

Los hermanos mayores pagaran 75€ a los hermanos pequeños

Paul McCartney en México

Paul McCartney en México