ALERTA MUNDIAL El Huracan IRMA se dirigue hacia el sur del del continente Americano como parada ARGENTINA, ;BRASIL Y PARAGUAY!!

martes 21 noviembre 154250 Compartes

ALERTA MUNDIAL El Huracan IRMA se dirigue hacia el sur del del continente Americano como parada ARGENTINA, ;BRASIL Y PARAGUAY!!

En los ultimos momentos el Huracan irma a cambiado repentinamente su rumbo hacia al sur!! Haciendo estragos a su paso haciendo como parada BRASIL ARGENTINA Y PARAGUAY!! Se avisa a la poblacion alerta maxima en las proximas horas sus gobiernos daran el comunicado sin poder explicar el porque su cambio de direccion hacia paises del sur!!!

Más popular

  1. Se avecina un meteorito que contiene wifi ilimitado.

    1

    Se avecina un meteorito que contiene wifi ilimitado. El día de ayer los vecinos avistaron lo que se dice es un meteorito con internet inalámbrico ilimitado el cuál según los cálculos basados en que estaba fuerte el sol parece llegará a la colonia dentro de unos tres días... si no hay tráfico vehicular. Si el meteorito arriva a su previsto destino sera de gran impacto para la vida de los vecinos ya que constarán con internet inalámbrico ilimitado.

  2. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    2

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  3. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    3

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  4. Llegan los payasos a Puerto Real

    4

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

  5. Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

    5

    Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba. La más reciente investigación del equipo de ciencias de la alimentación, descubrió que beber té no genera beneficios en la salud, si no todo lo contrario. Ingerir esta infución a diario produce en el tracto intestinal alteraciones que llevan a la producción descontrolada de gases, siendo estos de un aroma que supera amplimente en hedor a los de una persona normal. También este prestigioso equipo de científicos pudo concluir, que si la ración supera la de una taza al día, también se verá afectado el crecimiento, por lo que los consumidores generalmente ven reducida su estatura máxima, siendo blanco fácil de sobrenombres como enana, hobbit, leñador de bonsai, entre otros.

Más popular

Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

Paul McCartney en México

Paul McCartney en México

Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.