12minutos.com sería un sitio de fake news

viernes 21 junio 44379 Compartes

12minutos.com sería un sitio de fake news

12minutos.com te invita a inventar fake news (noticias falsas). No hay que creer todo lo que se lee en internet. Chequea las fuentes.

Más popular

  1. Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16

    1

    Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16 Por fin. Todo el mundo currará de 8 A 16... pero ojo... en zona horaria de EEUU... así que en España será de 3 A 11. Clara no está contenta.

  2. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    2

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  3. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    3

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  4. Llegan los payasos a Puerto Real

    4

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

  5. Paul McCartney en México

    5

    Paul McCartney en México El 5to Beatle mexicano, Ricardo Calderón, confirmó en su programa de radio que Paul venía a México en octubre de este año 2016, la venta de los boletos saldrían en el transcurso de mayo, lo cierto es que Paul hizo panchos y se le ocurrió hacerespuesta una reservación en su heladería favorita de la calle Baker Street en Londres para la misma fecha que iba a estar destinada para México. En un arranque de antojo, Paul una vez más le hizo el feo a México dejando en ridículo al 5to Beatle Mexicano y sus predicciones, pero no se preocupen, se dice que el directamente esta regañando a Paul y lo está obligando a venir a tocar a su reconocido festival internachional de Beatles que se organiza cada Diciembre y GRATIS, para toda la raza, cabe resaltar que el en ningún momento saca provecho de esta situación, siempre ha sido por voluntad propia y el gran gusto y fanatismo por la mejor banda de la historia. Ni modo, tendremos que esperar otra de sus confirmaciones a ver si chicle y pega esta vez y Paul no decida hacernos otro berrinche y se vaya a Japón a comer sushi.

Más popular

Saprissa no pierde tiempo y dedica buen dinero a sus nuevas promesas

Saprissa no pierde tiempo y dedica buen dinero a sus nuevas promesas

Maryory Ramirez

Maryory Ramirez

El cabezon planea viajar a Rusia, valiendole verga el nene

El cabezon planea viajar a Rusia, valiendole verga el nene

REPLIEGUE DE UNIDADES DE PREVENCION Y REACCIÓN

REPLIEGUE DE UNIDADES DE PREVENCION Y REACCIÓN

Saprissa no pierde tiempo y  desde ahora entrena sus nuevas promesas.

Saprissa no pierde tiempo y desde ahora entrena sus nuevas promesas.

REPLIEGUE DE UNIDADES DE PREVENCION U REACCIÓN

REPLIEGUE DE UNIDADES DE PREVENCION U REACCIÓN