Asia de Melbourne ha sido hackeada en Foroloco

viernes 23 agosto 4425 Compartes

Asia de Melbourne ha sido hackeada en Foroloco

Un grupo de lectores de Umbral, B. Ibañez y Onetti han hackeado los datos del registro de la eminente critica taurina doña Asia de Melbourne y publicado un mensaje falso con el texto "yo soy lady Macbeth". La moderacion del foro esta investigando el suceso.

Más popular

  1. Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto

    1

    Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto Estudios Feministas realizados por la Union de Feministas, Afroempoderadas y Oprimidas de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) demostraron que el tener relaciones sexuales durante el embarazo es una micro-agresion al feto ya que durante este tiempo el feto es molestado por el embate del miembro viril opresor y agresor masculino. Esta accion puede desembocar en futuras frustaciones del feto (aclarando que es feto debido que el aun no ha elegido a que genero va a pertenecer), y sobre todo en la madre del feto, ya que ella es victima de la sociedad por ser llevada a la obligacion de ser madre y tener que volver a tener dentro de su cuerpo la agresion sexual. Por ultimo informaron este domingo que estaran protestando al frente del obelisco macho, y pediran su eliminacion del lugar donde se encuentra ya que este la mayor representacion falica y opresora del patriarcado en nuestro pais.

  2. Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16

    2

    Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16 Por fin. Todo el mundo currará de 8 A 16... pero ojo... en zona horaria de EEUU... así que en España será de 3 A 11. Clara no está contenta.

  3. Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

    3

    Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto. Segun ciencias forenses, acaba de relucir que el mar muerto ha estado muerto desde el inicio de la civilización. No dio señales de vida y despues de varios intentos de revivirla, no respondió adecuadamente a los tratamientos, nuestras condolencias al mar muerto.

  4. La tecnología afecta el desarollo de los niños

    4

    La tecnología afecta el desarollo de los niños Hace solo 20 años, los niños jugaban todo el día al aire libre, montaban en bicicleta, hacían deporte y leían libros. Los niños de antes, con su dominio de juegos imaginarios, creaban su propia forma de divertirse, que no necesitaba un equipamiento costoso ni la supervisión de los padres. Hoy las familias son diferentes. La influencia de la tecnología en una familia del siglo XXI está fracturando su base y causando una desintegración de los valores fundamentales que hace tiempo eran el tejido que las unía. . Las tecnologías del entretenimiento (televisión, internet, videojuegos, iPads, teléfonos móviles) han avanzado con tal rapidez que las familias apenas se han dado cuenta del enorme efecto y los grandes cambios que han supuesto en su estructura familiar y su estilo de vida. Un estudio llevado a cabo en 2010 por la Kaiser Foundation mostraba que los niños en edad de primaria consumen un promedio de 7,5 horas diarias de tecnologías del entretenimiento, el 75 de ellos tienen televisor en su dormitorio, y el 50 de los hogares estadounidenses tienen la televisión encendida todo el día. Ya no hay conversación en torno a la cena, sustituida por la gran pantalla y la comida para llevar. Los niños recurren a la tecnología para la mayor parte de sus juegos, lo cual reduce los retos para su creatividad y su imaginación y los obstáculos necesarios para que su cuerpo adquiera un desarrollo sensorial y motor óptimo. Los cuerpos sedentarios y bombardeados con estímulos sensoriales caóticos generan retrasos en el cumplimiento de las etapas del desarrollo infantil, con las consiguientes repercusiones negativas en las aptitudes esenciales para la alfabetización. Los jóvenes de hoy, preparados desde el principio para la velocidad, llegan al colegio con problemas en su capacidad de autorregulación y de atención, dos elementos necesarios para aprender, y que al final acaban por ser problemas importantes de control del comportamiento para los profesores en el aula. Es por eso que la empresa Toy planet creo una linea de juguetes didácticos en forma de libros. Esto ayudará a que los niños se mantengan ocupados leyendo y así ejerciten sus mentes, su propia imaginación y creativad pero principalmente generar en ellos que no se pierdan el interés por la lectura en papel.

  5. Llegan los payasos a Puerto Real

    5

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

Más popular

Joven intoxicado por consumo de

Joven intoxicado por consumo de "lapacho"

Actor en ruinas

Actor en ruinas

El regreso del rey

El regreso del rey

Comandante Alberto Canosa arrestado en el Vaticano

Comandante Alberto Canosa arrestado en el Vaticano

Guardia Civil y Cuerpo Nacional de policía equiparán el sueldo con policías autonómicas.

Guardia Civil y Cuerpo Nacional de policía equiparán el sueldo con policías autonómicas.

Rosario: cambio de sexo por un accidente

Rosario: cambio de sexo por un accidente