El F. C. Barcelona concede a Francisco Franco su tercera Medalla de Oro, a título póstumo, antes de la declaración de independencia.

martes 23 enero 86042 Compartes

El F. C. Barcelona concede a Francisco Franco su tercera Medalla de Oro, a título póstumo, antes de la declaración de independencia.

La junta directiva del F. C. en pleno, y por unanimidad, ha decidido conceder, en esta ocasión a título póstumo, la Medalla de Oro del Club a Don Francisco Franco Bahamonde.

El club pretende, de este modo, premiar la trayectoria de quien fuera el Caudillo y garante del destino universal e imperial de España durante casi cuatro décadas y, particularmente, Protector de la oligarquía catalana, como lo hicieran en su momento anteriores y posteriores gobernantes de la nación española.

"Gracias al Invicto Caudillo y a su ejemplo, pudimos seguir manteniendo nuestro status en la sociedad catalana. Sus enseñanzas han sido nuestro modelo y, siguiendo su ejemplo, hemos logrado fortalecer una identidad imperial catalana, omnipresente a lo largo de la historia de la humanidad." - declaró a este medio Josep Maria Bartomeu, presidente de la entidad.

"Como habría dicho el Generalísimo, si hubiese hablado catalán : parlem en la llengua de l'imperi. Y así lo hemos aplicado paulatinamente durante estos 30 años. El Barcelona es y ha sido desde la transición una de las principales cartas de presentación de nuestra identidad nacional catalana. Y todos juntos, políticos, instituciones, medios de comunicación, catalanes, charnegos e independentistas sobrevenidos, podemos conseguir el sueño dorado de una Cataluña independiente, reconocida por la comunidad internacional y bendecida por vertiente montserratista del Vaticano. Si nos fijamos bien, nuestro autoritarismo no difiere en nada del ejercido por el Caudillo en su tiempo. En lo posible imitamos Su excelsa trayectoria y esperamos ser dignos de Él." - Destacó el presidente del club minutos antes de entrar bajo palio a oír misa en el Monasterio de Montserrat.

Más popular

  1. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    1

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  2. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    2

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  3. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    3

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  4. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    4

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

  5. Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

    5

    Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba. La más reciente investigación del equipo de ciencias de la alimentación, descubrió que beber té no genera beneficios en la salud, si no todo lo contrario. Ingerir esta infución a diario produce en el tracto intestinal alteraciones que llevan a la producción descontrolada de gases, siendo estos de un aroma que supera amplimente en hedor a los de una persona normal. También este prestigioso equipo de científicos pudo concluir, que si la ración supera la de una taza al día, también se verá afectado el crecimiento, por lo que los consumidores generalmente ven reducida su estatura máxima, siendo blanco fácil de sobrenombres como enana, hobbit, leñador de bonsai, entre otros.

Más popular

La tecnología afecta el desarollo de los niños

La tecnología afecta el desarollo de los niños

ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

Llegan los payasos a Puerto Real

Llegan los payasos a Puerto Real