El F. C. Barcelona concede a Francisco Franco su tercera Medalla de Oro, a título póstumo, antes de la declaración de independencia.

viernes 19 octubre 18918 Compartes

El F. C. Barcelona concede a Francisco Franco su tercera Medalla de Oro, a título póstumo, antes de la declaración de independencia.

La junta directiva del F. C. en pleno, y por unanimidad, ha decidido conceder, en esta ocasión a título póstumo, la Medalla de Oro del Club a Don Francisco Franco Bahamonde.

El club pretende, de este modo, premiar la trayectoria de quien fuera el Caudillo y garante del destino universal e imperial de España durante casi cuatro décadas y, particularmente, Protector de la oligarquía catalana, como lo hicieran en su momento anteriores y posteriores gobernantes de la nación española.

"Gracias al Invicto Caudillo y a su ejemplo, pudimos seguir manteniendo nuestro status en la sociedad catalana. Sus enseñanzas han sido nuestro modelo y, siguiendo su ejemplo, hemos logrado fortalecer una identidad imperial catalana, omnipresente a lo largo de la historia de la humanidad." - declaró a este medio Josep Maria Bartomeu, presidente de la entidad.

"Como habría dicho el Generalísimo, si hubiese hablado catalán : parlem en la llengua de l'imperi. Y así lo hemos aplicado paulatinamente durante estos 30 años. El Barcelona es y ha sido desde la transición una de las principales cartas de presentación de nuestra identidad nacional catalana. Y todos juntos, políticos, instituciones, medios de comunicación, catalanes, charnegos e independentistas sobrevenidos, podemos conseguir el sueño dorado de una Cataluña independiente, reconocida por la comunidad internacional y bendecida por vertiente montserratista del Vaticano. Si nos fijamos bien, nuestro autoritarismo no difiere en nada del ejercido por el Caudillo en su tiempo. En lo posible imitamos Su excelsa trayectoria y esperamos ser dignos de Él." - Destacó el presidente del club minutos antes de entrar bajo palio a oír misa en el Monasterio de Montserrat.

Más popular

  1. El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga

    1

    El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga El día 13 de este mes de febrero, el día contra la tortura, coincidirá en 2018 con el día de la tortuga. Este día solía celebrarse a principios de marzo, pero según los coclos lunares de este año se ha adelantando dos semanas. La tortuga Winfrey que ha recorrido las plata de Riazor en A Coruña, ha tardado seis minutos más en recorrerla que el año pasado. Lo que implicará 6 semanas más de verano, por lo que se estima que este se alargue hasta principios de noviembre. Esperemos que así sea y disfrutemos de un verano mayor que esté duro invierno.

  2. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    2

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

  3. Llegan los payasos a Puerto Real

    3

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

  4. Messi y Di María fuera de la Copa América

    4

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

  5. Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

    5

    Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba. La más reciente investigación del equipo de ciencias de la alimentación, descubrió que beber té no genera beneficios en la salud, si no todo lo contrario. Ingerir esta infución a diario produce en el tracto intestinal alteraciones que llevan a la producción descontrolada de gases, siendo estos de un aroma que supera amplimente en hedor a los de una persona normal. También este prestigioso equipo de científicos pudo concluir, que si la ración supera la de una taza al día, también se verá afectado el crecimiento, por lo que los consumidores generalmente ven reducida su estatura máxima, siendo blanco fácil de sobrenombres como enana, hobbit, leñador de bonsai, entre otros.

Más popular

Autos Timo vende un Frontera Km.0 reventao.

Autos Timo vende un Frontera Km.0 reventao.

SUBE EL PRECIO DE LA PATATA HASTA EL 1,20€

SUBE EL PRECIO DE LA PATATA HASTA EL 1,20€

SUBE EL PRECIO DE LA PATATA

SUBE EL PRECIO DE LA PATATA

Una feminazi invade la zona de los prados (oviedo)

Una feminazi invade la zona de los prados (oviedo)

Miguel, independentista peligroso

Miguel, independentista peligroso

ADOLESCENTE HACKEA TN NOTICIAS PARA DAR UN MENSAJE A SU NOVIA

ADOLESCENTE HACKEA TN NOTICIAS PARA DAR UN MENSAJE A SU NOVIA