SIN DOPING EN EL CLASICO

miércoles 25 noviembre 98434 Compartes

SIN DOPING EN EL CLASICO

Se viene el clásico mas esperado del año en la Colonia Centenario "Topo Cup 2017", Los Ruca Vs Los Bartoli. Si bien se pauto el reglamento para el partido mas importante del año NO habrá doping luego del acontecimiento. Sin embargo salio a luz una evidencia contundente de los mismos jugadores del Ruca que están consumiendo sustancias, la cual puede notarse a simple vista sus efectos, ya que todos se encuentran gracias ella en un estado físico pésimo y con un abdomen muy abultado y flácido. La sustancia ingerida se la suele conocer como "pan" y si bien normalmente es ingerida via bucal los del Ruca sobrepasan los limites y también la aspiran.
Debido al exceso de consumo de esta sustancia han intentado varias contrataciones las cuelas hasta el momento son solo ilusiones y sin éxito. La primera frustración fue la contratación del central indiscutido de los Bartoli "Wanchope", a quien se le ofreció una suma importante de dinero e ilusiones de futura "gloria" la cual fue rechazada en tan solo instantes. La segunda fue la renovación de un jugador muy hábil "El Colo", sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto debido a que el jugador decidió irse al extranjero y los Ruca con su escaso presupuesto les fue imposible competir. Se rumorea que el mercado para Los Ruca no tiene paz y se filtraron audios de una posible contratación sin embargo esta no estaría abalada por el reglamento.
De parte de Los Bartoli el marcado es algo secundario y esta vez no habrán contrataciones, solo se enfocaron en la parte física (VER NOTICIA: "El chivo corre y el gato simula") y ya tienen definida la formación para el clásico. Se cuestiono de parte de los ruca la presencia de "El Cordobez" y su ingreso como titular, si bien no tuvo buenas actuaciones en los últimos clásicos, el equipo y cuerpo técnico confían en su habilidad y despliegue por la banda para revertir la situación y sera titular indiscutido.
Notablemente se puede ver que aunque salieron victoriosos en los ultimos 2 encuentros Los Ruca se encuentran nerviosos y desperados a comparación de la tranquilidad y paz de Los Bartoli.
Se aproxima el clásico y los nervios empiezan a jugar para Los Ruca.


Recomendado