DEPECHE MODE SE ROMPE

lunes 22 abril 33655 Compartes

DEPECHE MODE SE ROMPE

En estos últimos años se estaba especulando de que el final de Depeche Mode estaba cerca, sus fans no querían ni pensarlo pero tenían sus sospechas al respecto, muchos han sido los altibajos de la banda desde sus comienzos con abandonos de integrantes como fueron el de Vince Clarke en sus principios y que supieron sobreponerse problemas de drogadicción y alcohol, después la más dolorosa marcha de Alan Wilder, que supieron rehacerse superando las muchas críticas tanto de prensa como de muchos seguidores.

Dave Gahan , vocalista y líder de la banda Depeche Mode ha anunciado a un medio de comunicación de New York, que en el 2018 al finalizar el tour que está realizando con su banda Depeche Mode, lo dejará, como él mismo ha declarado, esta última gira le ha pasado factura y ya se lo ha comunicado a los demás componentes de la banda.

- Tras consultarlo con mi familia he decidido dejar Depeche Mode - ha comentado Gahan - , los años y los achaques que he tenido a lo largo de mi vida como cantante de Depeche Mode han pasado factura y más en esta última gira.

Los otros componentes de la banda se han resignado por esta decisión y Andrew Fletcher ha declarado que sin la voz principal de la banda, esta no continuará.

- Sin Dave nosotros no podemos seguir - ha declarado Andrew Fletcher -, por lo que este es el final de Depeche Mode.

Martin Gore desde su residencia en Santa Bárbara ha declarado que se lo esperaba tras ver el agotamiento físico de Dave en esta última gira.

- Dave en el escenario se deja todo - ha comentado Martin Gore -, no me extraña que su cuerpo haya dicho "Basta"

Ahora son muchas las especulaciones de los caminos que tomarán cada uno de los componentes, Dave Gahan podría continuar con Soulsavers, una banda soul con la que ya ha trabajado anteriormente y que físicamente no acarrearía mucho esfuerzo físico en sus actuaciones. Martin Gore con su genio a traves de sus composiciones tomaría una carrera en solitario o produciendo a otros solistas y banda. Andrew Fletcher lo tendría más complicado al ser el componente de la banda que siempre ha estado en la sombra, pero que ha sido una parte principal de la banda llevando todo el peso publicitario y monetario de Depeche Mode.

Solo nos queda disfrutar de todos los éxitos que han tenido durante más de tres década de su música tan especial que les ha hecho estar en lo más alto y ser una de las bandas mejor consideradas del pop-rock internacional.

Más popular

  1. Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

    1

    Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto. Segun ciencias forenses, acaba de relucir que el mar muerto ha estado muerto desde el inicio de la civilización. No dio señales de vida y despues de varios intentos de revivirla, no respondió adecuadamente a los tratamientos, nuestras condolencias al mar muerto.

  2. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    2

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  3. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    3

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  4. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    4

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

  5. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    5

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

Más popular

La plaza de abastos de Murcia se queda sin quinticos de estrella y ensaladilla rusa

La plaza de abastos de Murcia se queda sin quinticos de estrella y ensaladilla rusa

Hola a todos

Hola a todos

LOUIS VUITTON CREA EL PRIMER CONCURSO DE DISEÑO DE CALZADO

LOUIS VUITTON CREA EL PRIMER CONCURSO DE DISEÑO DE CALZADO

LOUIS VUITTON CREA EN PRIMER CONCURSO DE DISEÑO DE CALZADO

LOUIS VUITTON CREA EN PRIMER CONCURSO DE DISEÑO DE CALZADO

El iPhone de Gorka es una roña

El iPhone de Gorka es una roña

Florentino llama para el Var pero lo que hace es llamar al Bar de Moe

Florentino llama para el Var pero lo que hace es llamar al Bar de Moe