DEPECHE MODE SE ROMPE

viernes 23 agosto 67205 Compartes

DEPECHE MODE SE ROMPE

En estos últimos años se estaba especulando de que el final de Depeche Mode estaba cerca, sus fans no querían ni pensarlo pero tenían sus sospechas al respecto, muchos han sido los altibajos de la banda desde sus comienzos con abandonos de integrantes como fueron el de Vince Clarke en sus principios y que supieron sobreponerse problemas de drogadicción y alcohol, después la más dolorosa marcha de Alan Wilder, que supieron rehacerse superando las muchas críticas tanto de prensa como de muchos seguidores.

Dave Gahan , vocalista y líder de la banda Depeche Mode ha anunciado a un medio de comunicación de New York, que en el 2018 al finalizar el tour que está realizando con su banda Depeche Mode, lo dejará, como él mismo ha declarado, esta última gira le ha pasado factura y ya se lo ha comunicado a los demás componentes de la banda.

- Tras consultarlo con mi familia he decidido dejar Depeche Mode - ha comentado Gahan - , los años y los achaques que he tenido a lo largo de mi vida como cantante de Depeche Mode han pasado factura y más en esta última gira.

Los otros componentes de la banda se han resignado por esta decisión y Andrew Fletcher ha declarado que sin la voz principal de la banda, esta no continuará.

- Sin Dave nosotros no podemos seguir - ha declarado Andrew Fletcher -, por lo que este es el final de Depeche Mode.

Martin Gore desde su residencia en Santa Bárbara ha declarado que se lo esperaba tras ver el agotamiento físico de Dave en esta última gira.

- Dave en el escenario se deja todo - ha comentado Martin Gore -, no me extraña que su cuerpo haya dicho "Basta"

Ahora son muchas las especulaciones de los caminos que tomarán cada uno de los componentes, Dave Gahan podría continuar con Soulsavers, una banda soul con la que ya ha trabajado anteriormente y que físicamente no acarrearía mucho esfuerzo físico en sus actuaciones. Martin Gore con su genio a traves de sus composiciones tomaría una carrera en solitario o produciendo a otros solistas y banda. Andrew Fletcher lo tendría más complicado al ser el componente de la banda que siempre ha estado en la sombra, pero que ha sido una parte principal de la banda llevando todo el peso publicitario y monetario de Depeche Mode.

Solo nos queda disfrutar de todos los éxitos que han tenido durante más de tres década de su música tan especial que les ha hecho estar en lo más alto y ser una de las bandas mejor consideradas del pop-rock internacional.

Más popular

  1. Trabajaba en una morgue y uno de los cadáveres la dejó embarazada… así ocurrió todo

    1

    Trabajaba en una morgue y uno de los cadáveres la dejó embarazada… así ocurrió todo El mundo es un lugar donde “imposible” es solo una palabra. Y parece que desde que existe Internet las personas se obsesionan por cometer la mayor locura que sus cuerpos y sus mentes son capaces de realizar. Lo que ha hecho esta mujer no sabría como calificarlo, ¿fetiche?, ¿enfermedad mental? o tal vez inconsciencia. Lean estas líneas e intenten no vomitar. Hay cosas horribles en el mundo que nos da cobijo, y luego está lo de esta señora que ha dejado de piedra a los mismísimos científicos. Este inusual caso que se registró en 2010, todo era normal en la vida de Felicity Marmaduke o al menos así aparentaba la mujer que fue arrestada por quedar embarazada. Fue acusada de necrofilia. Un día mientras realizaba su trabajo y limpiaba un cuerpo, notó que este tenía una erección por lo que no desaprovechó la oportunidad y decidió tener relaciones sexuales con él muerto. Al cavado de una tiempo, comenzó a sentir malestares y decido hacerse un chequeo, pero nunca imaginó la gran sorpresa al darse cuenta que estaba embarazada, ¿quién más pudo haber sido? Resulta que el cadáver aquel día que Felicity decidió tener relaciones, eyaculó. Tal vez parece inverosímil, estudios demuestran la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque no son muy comunes, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder. Al saber quién era el padre, la mujer fue llevada a la cárcel y después de un tiempo dio a luz, Felicity, por si fuera poco el dolor ocasionado a la familia del difunto, dijo que demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención. Parece que la falta de conciencia también es otra de las enfermedades que atormentan a esta señora.

  2. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    2

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  3. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    3

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  4. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    4

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

  5. Llegan los payasos a Puerto Real

    5

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

Más popular

La plaza de abastos de Murcia se queda sin quinticos de estrella y ensaladilla rusa

La plaza de abastos de Murcia se queda sin quinticos de estrella y ensaladilla rusa

Hola a todos

Hola a todos

LOUIS VUITTON CREA EL PRIMER CONCURSO DE DISEÑO DE CALZADO

LOUIS VUITTON CREA EL PRIMER CONCURSO DE DISEÑO DE CALZADO

LOUIS VUITTON CREA EN PRIMER CONCURSO DE DISEÑO DE CALZADO

LOUIS VUITTON CREA EN PRIMER CONCURSO DE DISEÑO DE CALZADO

El iPhone de Gorka es una roña

El iPhone de Gorka es una roña

Florentino llama para el Var pero lo que hace es llamar al Bar de Moe

Florentino llama para el Var pero lo que hace es llamar al Bar de Moe