DEPECHE MODE SE ROMPE

lunes 18 febrero 79568 Compartes

DEPECHE MODE SE ROMPE

En estos últimos años se estaba especulando de que el final de Depeche Mode estaba cerca, sus fans no querían ni pensarlo pero tenían sus sospechas al respecto, muchos han sido los altibajos de la banda desde sus comienzos con abandonos de integrantes como fueron el de Vince Clarke en sus principios y que supieron sobreponerse problemas de drogadicción y alcohol, después la más dolorosa marcha de Alan Wilder, que supieron rehacerse superando las muchas críticas tanto de prensa como de muchos seguidores.

Dave Gahan , vocalista y líder de la banda Depeche Mode ha anunciado a un medio de comunicación de New York, que en el 2018 al finalizar el tour que está realizando con su banda Depeche Mode, lo dejará, como él mismo ha declarado, esta última gira le ha pasado factura y ya se lo ha comunicado a los demás componentes de la banda.

- Tras consultarlo con mi familia he decidido dejar Depeche Mode - ha comentado Gahan - , los años y los achaques que he tenido a lo largo de mi vida como cantante de Depeche Mode han pasado factura y más en esta última gira.

Los otros componentes de la banda se han resignado por esta decisión y Andrew Fletcher ha declarado que sin la voz principal de la banda, esta no continuará.

- Sin Dave nosotros no podemos seguir - ha declarado Andrew Fletcher -, por lo que este es el final de Depeche Mode.

Martin Gore desde su residencia en Santa Bárbara ha declarado que se lo esperaba tras ver el agotamiento físico de Dave en esta última gira.

- Dave en el escenario se deja todo - ha comentado Martin Gore -, no me extraña que su cuerpo haya dicho "Basta"

Ahora son muchas las especulaciones de los caminos que tomarán cada uno de los componentes, Dave Gahan podría continuar con Soulsavers, una banda soul con la que ya ha trabajado anteriormente y que físicamente no acarrearía mucho esfuerzo físico en sus actuaciones. Martin Gore con su genio a traves de sus composiciones tomaría una carrera en solitario o produciendo a otros solistas y banda. Andrew Fletcher lo tendría más complicado al ser el componente de la banda que siempre ha estado en la sombra, pero que ha sido una parte principal de la banda llevando todo el peso publicitario y monetario de Depeche Mode.

Solo nos queda disfrutar de todos los éxitos que han tenido durante más de tres década de su música tan especial que les ha hecho estar en lo más alto y ser una de las bandas mejor consideradas del pop-rock internacional.

Más popular

  1. LA POBREZA MUNDIAL

    1

    LA POBREZA MUNDIAL ¿Qué es la pobreza? Por pobreza entendemos la situación o condición de un sector de la población que no puede acceder a los recursos básicos mínimos para cubrir sus necesidades físicas y psíquicas, lo que hace que tengan un inadecuado nivel de vida. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la definición de pobreza es la que sigue: "La pobreza va más allá de la falta de ingresos y recursos para garantizar unos medios de vida sostenibles. Entre sus manifestaciones se incluyen el hambre y la malnutrición, el acceso limitado a la educación y a otros servicios básicos, la discriminación y la exclusión sociales y la falta de participación en la adopción de decisiones."

  2. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    2

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  3. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    3

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  4. Messi y Di María fuera de la Copa América

    4

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

  5. Paul McCartney en México

    5

    Paul McCartney en México El 5to Beatle mexicano, Ricardo Calderón, confirmó en su programa de radio que Paul venía a México en octubre de este año 2016, la venta de los boletos saldrían en el transcurso de mayo, lo cierto es que Paul hizo panchos y se le ocurrió hacerespuesta una reservación en su heladería favorita de la calle Baker Street en Londres para la misma fecha que iba a estar destinada para México. En un arranque de antojo, Paul una vez más le hizo el feo a México dejando en ridículo al 5to Beatle Mexicano y sus predicciones, pero no se preocupen, se dice que el directamente esta regañando a Paul y lo está obligando a venir a tocar a su reconocido festival internachional de Beatles que se organiza cada Diciembre y GRATIS, para toda la raza, cabe resaltar que el en ningún momento saca provecho de esta situación, siempre ha sido por voluntad propia y el gran gusto y fanatismo por la mejor banda de la historia. Ni modo, tendremos que esperar otra de sus confirmaciones a ver si chicle y pega esta vez y Paul no decida hacernos otro berrinche y se vaya a Japón a comer sushi.

Más popular

La plaza de abastos de Murcia se queda sin quinticos de estrella y ensaladilla rusa

La plaza de abastos de Murcia se queda sin quinticos de estrella y ensaladilla rusa

Hola a todos

Hola a todos

LOUIS VUITTON CREA EL PRIMER CONCURSO DE DISEÑO DE CALZADO

LOUIS VUITTON CREA EL PRIMER CONCURSO DE DISEÑO DE CALZADO

LOUIS VUITTON CREA EN PRIMER CONCURSO DE DISEÑO DE CALZADO

LOUIS VUITTON CREA EN PRIMER CONCURSO DE DISEÑO DE CALZADO

El iPhone de Gorka es una roña

El iPhone de Gorka es una roña

Florentino llama para el Var pero lo que hace es llamar al Bar de Moe

Florentino llama para el Var pero lo que hace es llamar al Bar de Moe