Anulan en Teruel la puesta del pañuelo 2017

miércoles 18 julio 80877 Compartes

Anulan en Teruel la puesta del pañuelo 2017

Según nota de prensa emitida esta misma mañana por la agencia de noticias Europa Press el ayuntamiento de Teruel ha anulado la puesta del pañuelo del año 2017. Este es el acto con que se da inicio a las fiestas de la pequeña ciudad aragonesa.
En el pleno de ayer ante las reiteradas peticiones del concejal del partido Teruel en Común, José Luis Raga, la concejalía de fiestas ha mostrado los resultados de los análisis antidoping realizados a los componentes de la Peña Los Que Faltaban (encargados por su 50 aniversario de colocar el pañuelo). Tras comprobar que más del 90 de los análisis habían dado positivo en nadrolona, EPO, barbitúricos y otros licores, después de un tenso debate, los grupos expusieron la incompatibilidad de impulsar políticas y campañas contra el consumo de drogas y alcohol con la imagen de la ciudad del amor, el pleno ha decidido dar por no válida la colocación del pañuelo del año en curso hecho que se ha comunicado al cronista de la ciudad Vidal Muñoz para que elimine cualquier referencia en su crónica de Teruel de este año
Interpeñas Teruel ha sido informada y ante este insólito hecho su presidente ha decidido retirar el pañuelo de la Vaquilla 2017 del museo de la vaquilla ,se queda a la espera de saber que medidas pueda tomar el consistorio y de las posibles sanciones a la peña “Los Que Faltaban”, directivos de esta se han negado a hacer declaración alguna

Más popular

  1. LA POBREZA MUNDIAL

    1

    LA POBREZA MUNDIAL ¿Qué es la pobreza? Por pobreza entendemos la situación o condición de un sector de la población que no puede acceder a los recursos básicos mínimos para cubrir sus necesidades físicas y psíquicas, lo que hace que tengan un inadecuado nivel de vida. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la definición de pobreza es la que sigue: "La pobreza va más allá de la falta de ingresos y recursos para garantizar unos medios de vida sostenibles. Entre sus manifestaciones se incluyen el hambre y la malnutrición, el acceso limitado a la educación y a otros servicios básicos, la discriminación y la exclusión sociales y la falta de participación en la adopción de decisiones."

  2. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    2

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  3. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    3

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  4. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    4

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  5. Messi y Di María fuera de la Copa América

    5

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

Más popular

Profe detenido en Dubai

Profe detenido en Dubai

MC Kevinho Tiene Novia Nueva?

MC Kevinho Tiene Novia Nueva?

JAVIER TEBAS REESTRUCTURA LA LIGA: ÚNICAMENTE ASCENDERÁ UN EQUIPO A LA 1ª DIVISIÓN, ESTA TEMPORADA

JAVIER TEBAS REESTRUCTURA LA LIGA: ÚNICAMENTE ASCENDERÁ UN EQUIPO A LA 1ª DIVISIÓN, ESTA TEMPORADA

Lotería Primitiva en L Olivereta

Lotería Primitiva en L Olivereta

Gargamel Gana el premio de discapacitado del año para ChatHispano

Gargamel Gana el premio de discapacitado del año para ChatHispano

Buscamos a estas jovenes

Buscamos a estas jovenes