Cuatro planta cara a El Rubius con su nuevo fichaje: El Calvius

viernes 19 octubre 41280 Compartes

Cuatro planta cara a El Rubius con su nuevo fichaje: El Calvius

Gorka Saitua, autor del blog www.educacion-familiar.com, se enfrentará a El Rubius en el nuevo programa de Cuatro, El encantador de familias. "No podemos dejar que El Rubius eduque a nuestros hijos, es majo, pero no tiene ni idea de ser padre en los tiempos modernos", ha declarado el Calvius. "Es un formato novedoso, dirigido a padres y madres perdidos en cómo gestionar el acceso a las redes sociales, hablaremos el mismo idioma que los ídolos adolescentes de nuestros hijos e hijas, para intentar entender las razones por las que no pueden dejar de verlos e incluso imitarlos. Analizaremos los límites y valores que se pueden transmitir desde casa, pero desde un punto de vista cómico, cercano y sobre todo basado en fundamentos pedagógicos".
Todavía no hay fecha de estreno de este programa, que en estos momentos está en fase de preproducción, sin embargo ya sabemos que además de emitirse a través de Cuatro, también tendrá presencia a través de su canal de Youtube y adaptará todos los formatos de éxito que circulen por la citada red social. Habrá Tags, Challenges, preguntas y respuestas, gameplays...

Más popular

  1. El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga

    1

    El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga El día 13 de este mes de febrero, el día contra la tortura, coincidirá en 2018 con el día de la tortuga. Este día solía celebrarse a principios de marzo, pero según los coclos lunares de este año se ha adelantando dos semanas. La tortuga Winfrey que ha recorrido las plata de Riazor en A Coruña, ha tardado seis minutos más en recorrerla que el año pasado. Lo que implicará 6 semanas más de verano, por lo que se estima que este se alargue hasta principios de noviembre. Esperemos que así sea y disfrutemos de un verano mayor que esté duro invierno.

  2. LA POBREZA MUNDIAL

    2

    LA POBREZA MUNDIAL ¿Qué es la pobreza? Por pobreza entendemos la situación o condición de un sector de la población que no puede acceder a los recursos básicos mínimos para cubrir sus necesidades físicas y psíquicas, lo que hace que tengan un inadecuado nivel de vida. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la definición de pobreza es la que sigue: "La pobreza va más allá de la falta de ingresos y recursos para garantizar unos medios de vida sostenibles. Entre sus manifestaciones se incluyen el hambre y la malnutrición, el acceso limitado a la educación y a otros servicios básicos, la discriminación y la exclusión sociales y la falta de participación en la adopción de decisiones."

  3. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    3

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  4. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    4

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  5. Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

    5

    Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba. La más reciente investigación del equipo de ciencias de la alimentación, descubrió que beber té no genera beneficios en la salud, si no todo lo contrario. Ingerir esta infución a diario produce en el tracto intestinal alteraciones que llevan a la producción descontrolada de gases, siendo estos de un aroma que supera amplimente en hedor a los de una persona normal. También este prestigioso equipo de científicos pudo concluir, que si la ración supera la de una taza al día, también se verá afectado el crecimiento, por lo que los consumidores generalmente ven reducida su estatura máxima, siendo blanco fácil de sobrenombres como enana, hobbit, leñador de bonsai, entre otros.

Más popular

Larsa sera la primera empresa que respete la normativa de la unión europea

Larsa sera la primera empresa que respete la normativa de la unión europea

Se busca un ladrón por robos y asesinato

Se busca un ladrón por robos y asesinato

Javi TRAICION, nuevo batería de Junco

Javi TRAICION, nuevo batería de Junco

Anuladas todas las instancias telemáticas

Anuladas todas las instancias telemáticas

¿burbuja inmobiliaría? hasta cuando !! ¿estafa?

¿burbuja inmobiliaría? hasta cuando !! ¿estafa?

Regreso al futuro IV ya es una realidad !!

Regreso al futuro IV ya es una realidad !!