Cuatro planta cara a El Rubius con su nuevo fichaje: El Calvius

miércoles 18 julio 89987 Compartes

Cuatro planta cara a El Rubius con su nuevo fichaje: El Calvius

Gorka Saitua, autor del blog www.educacion-familiar.com, se enfrentará a El Rubius en el nuevo programa de Cuatro, El encantador de familias. "No podemos dejar que El Rubius eduque a nuestros hijos, es majo, pero no tiene ni idea de ser padre en los tiempos modernos", ha declarado el Calvius. "Es un formato novedoso, dirigido a padres y madres perdidos en cómo gestionar el acceso a las redes sociales, hablaremos el mismo idioma que los ídolos adolescentes de nuestros hijos e hijas, para intentar entender las razones por las que no pueden dejar de verlos e incluso imitarlos. Analizaremos los límites y valores que se pueden transmitir desde casa, pero desde un punto de vista cómico, cercano y sobre todo basado en fundamentos pedagógicos".
Todavía no hay fecha de estreno de este programa, que en estos momentos está en fase de preproducción, sin embargo ya sabemos que además de emitirse a través de Cuatro, también tendrá presencia a través de su canal de Youtube y adaptará todos los formatos de éxito que circulen por la citada red social. Habrá Tags, Challenges, preguntas y respuestas, gameplays...

Más popular

  1. Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16

    1

    Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16 Por fin. Todo el mundo currará de 8 A 16... pero ojo... en zona horaria de EEUU... así que en España será de 3 A 11. Clara no está contenta.

  2. LA POBREZA MUNDIAL

    2

    LA POBREZA MUNDIAL ¿Qué es la pobreza? Por pobreza entendemos la situación o condición de un sector de la población que no puede acceder a los recursos básicos mínimos para cubrir sus necesidades físicas y psíquicas, lo que hace que tengan un inadecuado nivel de vida. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la definición de pobreza es la que sigue: "La pobreza va más allá de la falta de ingresos y recursos para garantizar unos medios de vida sostenibles. Entre sus manifestaciones se incluyen el hambre y la malnutrición, el acceso limitado a la educación y a otros servicios básicos, la discriminación y la exclusión sociales y la falta de participación en la adopción de decisiones."

  3. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    3

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  4. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    4

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

  5. Llegan los payasos a Puerto Real

    5

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

Más popular

Larsa sera la primera empresa que respete la normativa de la unión europea

Larsa sera la primera empresa que respete la normativa de la unión europea

Se busca un ladrón por robos y asesinato

Se busca un ladrón por robos y asesinato

Javi TRAICION, nuevo batería de Junco

Javi TRAICION, nuevo batería de Junco

Anuladas todas las instancias telemáticas

Anuladas todas las instancias telemáticas

¿burbuja inmobiliaría? hasta cuando !! ¿estafa?

¿burbuja inmobiliaría? hasta cuando !! ¿estafa?

Regreso al futuro IV ya es una realidad !!

Regreso al futuro IV ya es una realidad !!