Muere niño de 15 años atropellado

martes 19 enero 44216 Compartes

Muere niño de 15 años atropellado

Murió hoy 28 de diciembre, Isaac godinez Valentín niño de 15 años, murió luego de ser atropellada por un camión de transporte público la noche de este jueves

El incidente ocurrió en la calle Cortés casi esquina Miguel Hidalgo, en el centro de Veracruz.

Un testigo ocular de nombre Miguel Ángel detalló cómo ocurrieron los hechos.

“Al momento de que el muchacho iba a pasar, el carro dio la vuelta, el muchacho no lo vio y lo agarró con la llanta de adelante, lo aventó, el muchacho hizo las manos hacia la cabeza y fue que le pasó las llantas de atrás”.

El joven que fue atropellado por el camión urbano de la ruta Vergel-Chivería con número económico 1272 y placas de circulación 194-794-X, respondía al nombre de Ángel David Delgado Clemente de aproximadamente 24 años de edad.

Detalló que el conductor de la unidad de transporte se resistía a bajar, pero al llegar la Policía Estatal lo bajaron.

“El muchacho del carro no se quiso bajar, lo iban a bajar a golpes, llegó el tránsito, lo bajó, llegó Policía Estatal, lo sometió, lo agarró con las esposas, se lo llevaron... ya lo tiene arriba del carro”, detalló.

Al sitio llegó personal de la Policía Estatal, así como de Servicios Periciales, Cruz Roja y elementos de Tránsito.

La circulación estuvo cerrada cerrada en la avenida Miguel Hidalgo a la altura de Canal, en la calle Cortés a la altura de Madero y en la avenida Ignacio Rayón a la altura de Madero.


Recomendado