El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga

lunes 22 abril 50638 Compartes

El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga

El día 13 de este mes de febrero, el día contra la tortura, coincidirá en 2018 con el día de la tortuga. Este día solía celebrarse a principios de marzo, pero según los coclos lunares de este año se ha adelantando dos semanas.

La tortuga Winfrey que ha recorrido las plata de Riazor en A Coruña, ha tardado seis minutos más en recorrerla que el año pasado. Lo que implicará 6 semanas más de verano, por lo que se estima que este se alargue hasta principios de noviembre.

Esperemos que así sea y disfrutemos de un verano mayor que esté duro invierno.

Más popular

  1. Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16

    1

    Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16 Por fin. Todo el mundo currará de 8 A 16... pero ojo... en zona horaria de EEUU... así que en España será de 3 A 11. Clara no está contenta.

  2. Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

    2

    Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto. Segun ciencias forenses, acaba de relucir que el mar muerto ha estado muerto desde el inicio de la civilización. No dio señales de vida y despues de varios intentos de revivirla, no respondió adecuadamente a los tratamientos, nuestras condolencias al mar muerto.

  3. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    3

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  4. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    4

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  5. Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias

    5

    Donald Trump lanza una oferta para comprar las Islas Canarias El magnate estadounidense, elegido hace unos días como el nuevo presidente de los EEUU ha realizado una oferta al Estado Español para establecer en las islas una colonia militar. Dicha oferta se asemeja a la que en su día el gobierno británico firmo con China. Donald Trump quiere establecer una colonia cívico-militar que abarcaría todo el territorio insular. La posición del archipiélago será un pinto clave y estratégico para el desarrollo económico y, sobretodo, para combatir con el ISIS. Trump ha asegurado pagar el déficit que España ha generado en la CE y esta transacción libraría de España de pagar sus compromisos ante MERKLE. En contrapunto el archipiélago Canario Pertenecería a EEUU durante un periodo de 50 años.

Más popular

Se busca a este sujeto por maltrato animal

Se busca a este sujeto por maltrato animal

Michael kiske reconoce su homosexualidad

Michael kiske reconoce su homosexualidad

Joven de Sestao se tira por la ventana

Joven de Sestao se tira por la ventana

LO DETIENEN CON 2 KILOS DE PERICO EN HUAJUAPAN OAX.

LO DETIENEN CON 2 KILOS DE PERICO EN HUAJUAPAN OAX.

SE FILTRA FOTO DE LUISITO COMUNICA CON SU HIJA

SE FILTRA FOTO DE LUISITO COMUNICA CON SU HIJA

FOTOS EXCLUSIVA DE LUISITO COMUNICA

FOTOS EXCLUSIVA DE LUISITO COMUNICA