LENIN MORENO CALIFICADO COMO EL PEOR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS por Awards Watch Daily News.

viernes 23 agosto 88234 Compartes

LENIN MORENO CALIFICADO COMO EL PEOR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS por Awards Watch Daily News.

AWDN califica como la peor entrevista de los últimos tiempos a la realizada en Ecuador al primer mandatario Lenin Moreno. El periodista mexicano Fernando del Rincón -conductor del programa “Conclusiones”- efectuó la entrevista, misma que se mostró en un desacostumbrado ritmo, pausado en extremo.
“Sin ninguna trascendencia las declaraciones efectuadas por el presidente ecuatoriano”, calificó Awards Watch Daily News y añadió que sus respuestas no aportaron para esclarecer expectativas locales y menos las expectativas internacionales.
Temas como el secuestro y triple asesinato de los trabajadores de diario ‘El Comercio’ acaecido en la frontera con Colombia; los ataques con explosivos en la zona de conflicto y el más reciente secuestro de una pareja de civiles, quedaron flotando en el aire sin respuestas contundentes.

Fernando del Rincón de CNN en Español, un acucioso y experimentado periodista tuvo que apurar su trabajo, en un epílogo que no justificó las expectativas de su audiencia.
Recordemos que Fernando del Rincón labora en CNN desde el 2010. Empero del Rincón acusó un breve paréntesis en el 2014 por desacuerdos con la empresa, dicen que por opiniones emitidas en contra del presidente Nicolas Maduro.
Vale recordar que su ingreso a CNN en Español no estuvo exento de polémica ya que antes fue despedido de Univisión por golpear a su esposa, Carmen Dominicci.
Del Ricón justificó su agresión diciendo que fue porque ella le quiso obligar a mantener relaciones íntimas contra su voluntad. El hecho culminó en divorcio. Imagen subida de video de CNN Español

Más popular

  1. Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto

    1

    Tener Sexo durante el Embarazo es una micro-agresion al feto Estudios Feministas realizados por la Union de Feministas, Afroempoderadas y Oprimidas de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD) demostraron que el tener relaciones sexuales durante el embarazo es una micro-agresion al feto ya que durante este tiempo el feto es molestado por el embate del miembro viril opresor y agresor masculino. Esta accion puede desembocar en futuras frustaciones del feto (aclarando que es feto debido que el aun no ha elegido a que genero va a pertenecer), y sobre todo en la madre del feto, ya que ella es victima de la sociedad por ser llevada a la obligacion de ser madre y tener que volver a tener dentro de su cuerpo la agresion sexual. Por ultimo informaron este domingo que estaran protestando al frente del obelisco macho, y pediran su eliminacion del lugar donde se encuentra ya que este la mayor representacion falica y opresora del patriarcado en nuestro pais.

  2. LA POBREZA MUNDIAL

    2

    LA POBREZA MUNDIAL ¿Qué es la pobreza? Por pobreza entendemos la situación o condición de un sector de la población que no puede acceder a los recursos básicos mínimos para cubrir sus necesidades físicas y psíquicas, lo que hace que tengan un inadecuado nivel de vida. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la definición de pobreza es la que sigue: "La pobreza va más allá de la falta de ingresos y recursos para garantizar unos medios de vida sostenibles. Entre sus manifestaciones se incluyen el hambre y la malnutrición, el acceso limitado a la educación y a otros servicios básicos, la discriminación y la exclusión sociales y la falta de participación en la adopción de decisiones."

  3. Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

    3

    Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto. Segun ciencias forenses, acaba de relucir que el mar muerto ha estado muerto desde el inicio de la civilización. No dio señales de vida y despues de varios intentos de revivirla, no respondió adecuadamente a los tratamientos, nuestras condolencias al mar muerto.

  4. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    4

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  5. Messi y Di María fuera de la Copa América

    5

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

Más popular

3ra guerra mundial

3ra guerra mundial

RETIRADA DE PAGA

RETIRADA DE PAGA

Empresa cita en conflicto

Empresa cita en conflicto

JUNIORRODRIGUES SE GANO EL POZO MILLONARIO

JUNIORRODRIGUES SE GANO EL POZO MILLONARIO

Mulata en practicas realiza un atropello masivo

Mulata en practicas realiza un atropello masivo

Distinguen por excelente trabajo a dos personal policial

Distinguen por excelente trabajo a dos personal policial