LENIN MORENO CALIFICADO COMO EL PEOR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS por Awards Watch Daily News.

jueves 20 febrero 99910 Compartes

LENIN MORENO CALIFICADO COMO EL PEOR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS por Awards Watch Daily News.

AWDN califica como la peor entrevista de los últimos tiempos a la realizada en Ecuador al primer mandatario Lenin Moreno. El periodista mexicano Fernando del Rincón -conductor del programa “Conclusiones”- efectuó la entrevista, misma que se mostró en un desacostumbrado ritmo, pausado en extremo.
“Sin ninguna trascendencia las declaraciones efectuadas por el presidente ecuatoriano”, calificó Awards Watch Daily News y añadió que sus respuestas no aportaron para esclarecer expectativas locales y menos las expectativas internacionales.
Temas como el secuestro y triple asesinato de los trabajadores de diario ‘El Comercio’ acaecido en la frontera con Colombia; los ataques con explosivos en la zona de conflicto y el más reciente secuestro de una pareja de civiles, quedaron flotando en el aire sin respuestas contundentes.

Fernando del Rincón de CNN en Español, un acucioso y experimentado periodista tuvo que apurar su trabajo, en un epílogo que no justificó las expectativas de su audiencia.
Recordemos que Fernando del Rincón labora en CNN desde el 2010. Empero del Rincón acusó un breve paréntesis en el 2014 por desacuerdos con la empresa, dicen que por opiniones emitidas en contra del presidente Nicolas Maduro.
Vale recordar que su ingreso a CNN en Español no estuvo exento de polémica ya que antes fue despedido de Univisión por golpear a su esposa, Carmen Dominicci.
Del Ricón justificó su agresión diciendo que fue porque ella le quiso obligar a mantener relaciones íntimas contra su voluntad. El hecho culminó en divorcio. Imagen subida de video de CNN Español