LENIN MORENO CALIFICADO COMO EL PEOR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS por Awards Watch Daily News.

jueves 23 mayo 95370 Compartes

LENIN MORENO CALIFICADO COMO EL PEOR DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS por Awards Watch Daily News.

AWDN califica como la peor entrevista de los últimos tiempos a la realizada en Ecuador al primer mandatario Lenin Moreno. El periodista mexicano Fernando del Rincón -conductor del programa “Conclusiones”- efectuó la entrevista, misma que se mostró en un desacostumbrado ritmo, pausado en extremo.
“Sin ninguna trascendencia las declaraciones efectuadas por el presidente ecuatoriano”, calificó Awards Watch Daily News y añadió que sus respuestas no aportaron para esclarecer expectativas locales y menos las expectativas internacionales.
Temas como el secuestro y triple asesinato de los trabajadores de diario ‘El Comercio’ acaecido en la frontera con Colombia; los ataques con explosivos en la zona de conflicto y el más reciente secuestro de una pareja de civiles, quedaron flotando en el aire sin respuestas contundentes.

Fernando del Rincón de CNN en Español, un acucioso y experimentado periodista tuvo que apurar su trabajo, en un epílogo que no justificó las expectativas de su audiencia.
Recordemos que Fernando del Rincón labora en CNN desde el 2010. Empero del Rincón acusó un breve paréntesis en el 2014 por desacuerdos con la empresa, dicen que por opiniones emitidas en contra del presidente Nicolas Maduro.
Vale recordar que su ingreso a CNN en Español no estuvo exento de polémica ya que antes fue despedido de Univisión por golpear a su esposa, Carmen Dominicci.
Del Ricón justificó su agresión diciendo que fue porque ella le quiso obligar a mantener relaciones íntimas contra su voluntad. El hecho culminó en divorcio. Imagen subida de video de CNN Español

Más popular

  1. Trabajaba en una morgue y uno de los cadáveres la dejó embarazada… así ocurrió todo

    1

    Trabajaba en una morgue y uno de los cadáveres la dejó embarazada… así ocurrió todo El mundo es un lugar donde “imposible” es solo una palabra. Y parece que desde que existe Internet las personas se obsesionan por cometer la mayor locura que sus cuerpos y sus mentes son capaces de realizar. Lo que ha hecho esta mujer no sabría como calificarlo, ¿fetiche?, ¿enfermedad mental? o tal vez inconsciencia. Lean estas líneas e intenten no vomitar. Hay cosas horribles en el mundo que nos da cobijo, y luego está lo de esta señora que ha dejado de piedra a los mismísimos científicos. Este inusual caso que se registró en 2010, todo era normal en la vida de Felicity Marmaduke o al menos así aparentaba la mujer que fue arrestada por quedar embarazada. Fue acusada de necrofilia. Un día mientras realizaba su trabajo y limpiaba un cuerpo, notó que este tenía una erección por lo que no desaprovechó la oportunidad y decidió tener relaciones sexuales con él muerto. Al cavado de una tiempo, comenzó a sentir malestares y decido hacerse un chequeo, pero nunca imaginó la gran sorpresa al darse cuenta que estaba embarazada, ¿quién más pudo haber sido? Resulta que el cadáver aquel día que Felicity decidió tener relaciones, eyaculó. Tal vez parece inverosímil, estudios demuestran la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque no son muy comunes, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder. Al saber quién era el padre, la mujer fue llevada a la cárcel y después de un tiempo dio a luz, Felicity, por si fuera poco el dolor ocasionado a la familia del difunto, dijo que demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención. Parece que la falta de conciencia también es otra de las enfermedades que atormentan a esta señora.

  2. Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

    2

    Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto. Segun ciencias forenses, acaba de relucir que el mar muerto ha estado muerto desde el inicio de la civilización. No dio señales de vida y despues de varios intentos de revivirla, no respondió adecuadamente a los tratamientos, nuestras condolencias al mar muerto.

  3. Se avecina un meteorito que contiene wifi ilimitado.

    3

    Se avecina un meteorito que contiene wifi ilimitado. El día de ayer los vecinos avistaron lo que se dice es un meteorito con internet inalámbrico ilimitado el cuál según los cálculos basados en que estaba fuerte el sol parece llegará a la colonia dentro de unos tres días... si no hay tráfico vehicular. Si el meteorito arriva a su previsto destino sera de gran impacto para la vida de los vecinos ya que constarán con internet inalámbrico ilimitado.

  4. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    4

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  5. Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

    5

    Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba. La más reciente investigación del equipo de ciencias de la alimentación, descubrió que beber té no genera beneficios en la salud, si no todo lo contrario. Ingerir esta infución a diario produce en el tracto intestinal alteraciones que llevan a la producción descontrolada de gases, siendo estos de un aroma que supera amplimente en hedor a los de una persona normal. También este prestigioso equipo de científicos pudo concluir, que si la ración supera la de una taza al día, también se verá afectado el crecimiento, por lo que los consumidores generalmente ven reducida su estatura máxima, siendo blanco fácil de sobrenombres como enana, hobbit, leñador de bonsai, entre otros.

Más popular

3ra guerra mundial

3ra guerra mundial

RETIRADA DE PAGA

RETIRADA DE PAGA

Empresa cita en conflicto

Empresa cita en conflicto

JUNIORRODRIGUES SE GANO EL POZO MILLONARIO

JUNIORRODRIGUES SE GANO EL POZO MILLONARIO

Mulata en practicas realiza un atropello masivo

Mulata en practicas realiza un atropello masivo

Distinguen por excelente trabajo a dos personal policial

Distinguen por excelente trabajo a dos personal policial