Alexey Makeev, conocido como Lord Nazi Russo, tomó el poder en la prisión de Chetumal.

sábado 25 enero 12403 Compartes

Alexey Makeev, conocido como Lord Nazi Russo, tomó el poder en la prisión de Chetumal.

Alexey Makeev es un nazi ruso que cumple una pena de prisión en la prisión de Chetumal por el brutal asesinato de un joven de 20 años. Recordemos que en mayo de 2017, una multitud de ciudadanos descontentos se acercó a la casa de Alexey Makeev para lincharlo, un joven murió como resultado de la colisión y Makeev, que estaba casi paralizado, fue trasladado a un hospital penitenciario.

Alexey Makeev se recuperó y ahora dice ser un líder entre quienes están encerrados en una prisión eterna. No hace mucho tiempo hubo un conflicto entre Los Zetas y el Cartel de Sinaloa, fue utilizado por lo nazist ruso, que creadó a una pandilla de matones y ocupó el lugar de lider de prisiones.

Parece que los carteles locales tuvieron que considerar la nueva fuerza, porque en una reunión de jefes de crimen se decidió que la pandilla de Makeyev controlaría los distritos norte y noreste de la ciudad de Chetumal, incluida la prometedora zona turística de Calderitas.

Se supo que Aleksey Makeev le prometió al director de la prisión que mantendría la justicia y el orden, pero en cambio exigió que no se violaran los derechos de los presos, se observaron las reglas que realmente se violaron: el derecho a las duchas diarias, la ropa limpia y el agua potable de alta calidad. Además, el nuevo líder exigió una extensión de fechas de 30 minutos a una hora.

La administración de la prisión se refiere al hecho de que Alexey Makeev tiene anormalidades mentales y necesita la ayuda de un médico calificado, y las demandas contra ellos son solo los síntomas de su enfermedad. Parece que esto no convenció a los activistas de derechos humanos que organizaron un piquete cerca del edificio de la prisión en apoyo de Alexei Makeev y su lucha por los derechos de los presos.