Alexey Makeev, conocido como Lord Nazi Russo, tomó el poder en la prisión de Chetumal.

domingo 15 septiembre 55332 Compartes

Alexey Makeev, conocido como Lord Nazi Russo, tomó el poder en la prisión de Chetumal.

Alexey Makeev es un nazi ruso que cumple una pena de prisión en la prisión de Chetumal por el brutal asesinato de un joven de 20 años. Recordemos que en mayo de 2017, una multitud de ciudadanos descontentos se acercó a la casa de Alexey Makeev para lincharlo, un joven murió como resultado de la colisión y Makeev, que estaba casi paralizado, fue trasladado a un hospital penitenciario.

Alexey Makeev se recuperó y ahora dice ser un líder entre quienes están encerrados en una prisión eterna. No hace mucho tiempo hubo un conflicto entre Los Zetas y el Cartel de Sinaloa, fue utilizado por lo nazist ruso, que creadó a una pandilla de matones y ocupó el lugar de lider de prisiones.

Parece que los carteles locales tuvieron que considerar la nueva fuerza, porque en una reunión de jefes de crimen se decidió que la pandilla de Makeyev controlaría los distritos norte y noreste de la ciudad de Chetumal, incluida la prometedora zona turística de Calderitas.

Se supo que Aleksey Makeev le prometió al director de la prisión que mantendría la justicia y el orden, pero en cambio exigió que no se violaran los derechos de los presos, se observaron las reglas que realmente se violaron: el derecho a las duchas diarias, la ropa limpia y el agua potable de alta calidad. Además, el nuevo líder exigió una extensión de fechas de 30 minutos a una hora.

La administración de la prisión se refiere al hecho de que Alexey Makeev tiene anormalidades mentales y necesita la ayuda de un médico calificado, y las demandas contra ellos son solo los síntomas de su enfermedad. Parece que esto no convenció a los activistas de derechos humanos que organizaron un piquete cerca del edificio de la prisión en apoyo de Alexei Makeev y su lucha por los derechos de los presos.

Más popular

  1. Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16

    1

    Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16 Por fin. Todo el mundo currará de 8 A 16... pero ojo... en zona horaria de EEUU... así que en España será de 3 A 11. Clara no está contenta.

  2. LA POBREZA MUNDIAL

    2

    LA POBREZA MUNDIAL ¿Qué es la pobreza? Por pobreza entendemos la situación o condición de un sector de la población que no puede acceder a los recursos básicos mínimos para cubrir sus necesidades físicas y psíquicas, lo que hace que tengan un inadecuado nivel de vida. Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la definición de pobreza es la que sigue: "La pobreza va más allá de la falta de ingresos y recursos para garantizar unos medios de vida sostenibles. Entre sus manifestaciones se incluyen el hambre y la malnutrición, el acceso limitado a la educación y a otros servicios básicos, la discriminación y la exclusión sociales y la falta de participación en la adopción de decisiones."

  3. Se avecina un meteorito que contiene wifi ilimitado.

    3

    Se avecina un meteorito que contiene wifi ilimitado. El día de ayer los vecinos avistaron lo que se dice es un meteorito con internet inalámbrico ilimitado el cuál según los cálculos basados en que estaba fuerte el sol parece llegará a la colonia dentro de unos tres días... si no hay tráfico vehicular. Si el meteorito arriva a su previsto destino sera de gran impacto para la vida de los vecinos ya que constarán con internet inalámbrico ilimitado.

  4. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    4

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  5. Messi y Di María fuera de la Copa América

    5

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

Más popular

Alexey Makeev, conocido como Lord Nazi Russo, tomó el poder en la prisión de Chetumal.

Alexey Makeev, conocido como Lord Nazi Russo, tomó el poder en la prisión de Chetumal.

Homicidio en el Instituo

Homicidio en el Instituo

Homicidio en el IES Mesa Y Lopez

Homicidio en el IES Mesa Y Lopez

FROILAN1° REY DE ESPAÑA PRESIDIRÁ LA CORRIDA DE LA BENEFICENCIA

FROILAN1° REY DE ESPAÑA PRESIDIRÁ LA CORRIDA DE LA BENEFICENCIA

La Roma Destituye a Monchi

La Roma Destituye a Monchi

ÚLTIMA HORA: Reabre el mítico Pub Art Nouveau

ÚLTIMA HORA: Reabre el mítico Pub Art Nouveau