Campeonato de Taca taca

lunes 22 abril 33069 Compartes

Campeonato de Taca taca

Jugadores de Uruguay regresan en febrero para ser seleccionado pera la figura nacional papavani fritas cofran vuelve a jugar por el seleccionado charrua

Más popular

  1. Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16

    1

    Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16 Por fin. Todo el mundo currará de 8 A 16... pero ojo... en zona horaria de EEUU... así que en España será de 3 A 11. Clara no está contenta.

  2. Se avecina un meteorito que contiene wifi ilimitado.

    2

    Se avecina un meteorito que contiene wifi ilimitado. El día de ayer los vecinos avistaron lo que se dice es un meteorito con internet inalámbrico ilimitado el cuál según los cálculos basados en que estaba fuerte el sol parece llegará a la colonia dentro de unos tres días... si no hay tráfico vehicular. Si el meteorito arriva a su previsto destino sera de gran impacto para la vida de los vecinos ya que constarán con internet inalámbrico ilimitado.

  3. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    3

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  4. Llegan los payasos a Puerto Real

    4

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

  5. Messi y Di María fuera de la Copa América

    5

    Messi y Di María fuera de la Copa América Los dos futbolistas se han visto enzarzados en problemas dentro del vestuario y se verán apartados de la convocatoria. En estos días se ha descubierto uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos: Messi y Di María se acostaban con las mujeres, novias e incluso madres de algunos de sus compañeros en la selección. Una vez sabido esto, la mayoría de los albicelestes hab intentado pegar una suprema paliza a estos dos jugadores, que se han tenido que apartar de la convocatoria. Uno de los futbolistas más afectados ha sido Mascherano, debido a que Messi se acostó con su novia, con su madre y no contento con eso Messi averiguó quién era la amante del argentino y también se acostó con ella. Más tarde, invitó a su madre, a su novia y a su amante a una orgía en la que también participaría Di María y otros de sus amigos, y según dicen testigos, también tuvo su peso el perro, que se abrió un hueco a lametazos. El Jefecito dijo que a Messi "se le caerá el pelo", a lo que La Pulga dijo "como a ti, pinche boludo". Para más saña, la ya ex-novia de Mascherano comentó algo así como que Messi sólo tiene de pulga la estatura, no como su actual ex-novio.

Más popular

Fin de año

Fin de año

Castigo por desordenado

Castigo por desordenado

Debora da o cu pro carlos

Debora da o cu pro carlos

La Gran Batalla se Aproxima!

La Gran Batalla se Aproxima!

Carlos da o cu para a Debora todas as noites e nao aceita

Carlos da o cu para a Debora todas as noites e nao aceita

Por primera vez en 56 años Cuba ofrece un discurso en la OEA

Por primera vez en 56 años Cuba ofrece un discurso en la OEA