6ta y ultima ves

jueves 21 marzo 15136 Compartes

6ta y ultima ves

TIJUANA.- Un Joven de 18 años fue hallado sin vida por elementos de la policía municipal la tarde de ahora en el interior de un domicilio en la Avenida Paseo Del Roble, de la colonia Res.Del Bosque por 6ta ves por sustancias ilegales y una nota hallada para su gran amor.

De manera preliminar se señala que la víctima perdió la vida, tras inyectarse una gran dosis de heroína en su cuerpo causándole la muerte inmediata además de múltiples golpes en casi la mayoría de su cuerpo.

Hasta el momento se nos dio a conocer la identidad de esta persona Como Billy Camacho Chavez "Vipp" y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para cumplir con los trámites de ley.

Tambien se encontraba un carro,Se trata de pastillas de fentanilo,Spike,Cocodril además de varios kilos de marihuana, heroína blanca "china white" y heroína se aseguró a al sujeto que transportaba los narcóticos y una carta despidiendose de su gran amor con abreviación de k,l.

A través de un comunicado, la corporación informó que el aseguramiento se registró minutos después de las 17:38 horas cuando circulaban sobre el bulevar 2000.
Los oficiales detectaron su carro color gris volkswagen passat 2004 que coincidía plenamente con la llave que cargaba e información con la que contaban de labores de inteligencia.

Más popular

  1. Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16

    1

    Obligan a todas las empresas del mundo mundial hacer de 8 A 16 Por fin. Todo el mundo currará de 8 A 16... pero ojo... en zona horaria de EEUU... así que en España será de 3 A 11. Clara no está contenta.

  2. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    2

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  3. Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años

    3

    Vuelve el Servicio militar obligatorio para menores de 25 años Hoy se ha firmado en Moncloa la vuelta de la ''mili'' para hombres de entre 18 a 25 años de edad. Dicho servicio sera habilitado el 1 de septiembre del 2017 en los cuarteles se han implementado plantillas de estudio convalidado para aquellos que cursen bachillerato y/o una carrera universitaria.

  4. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    4

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

  5. Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

    5

    Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba. La más reciente investigación del equipo de ciencias de la alimentación, descubrió que beber té no genera beneficios en la salud, si no todo lo contrario. Ingerir esta infución a diario produce en el tracto intestinal alteraciones que llevan a la producción descontrolada de gases, siendo estos de un aroma que supera amplimente en hedor a los de una persona normal. También este prestigioso equipo de científicos pudo concluir, que si la ración supera la de una taza al día, también se verá afectado el crecimiento, por lo que los consumidores generalmente ven reducida su estatura máxima, siendo blanco fácil de sobrenombres como enana, hobbit, leñador de bonsai, entre otros.

Más popular

BOCA JUNIOR RECLAMARA LA DECISIÓN

BOCA JUNIOR RECLAMARA LA DECISIÓN

Campeonato de Taca taca

Campeonato de Taca taca

Fin de año

Fin de año

Castigo por desordenado

Castigo por desordenado

Debora da o cu pro carlos

Debora da o cu pro carlos

La Gran Batalla se Aproxima!

La Gran Batalla se Aproxima!