6ta y ultima ves

jueves 23 mayo 37571 Compartes

6ta y ultima ves

TIJUANA.- Un Joven de 18 años fue hallado sin vida por elementos de la policía municipal la tarde de ahora en el interior de un domicilio en la Avenida Paseo Del Roble, de la colonia Res.Del Bosque por 6ta ves por sustancias ilegales y una nota hallada para su gran amor.

De manera preliminar se señala que la víctima perdió la vida, tras inyectarse una gran dosis de heroína en su cuerpo causándole la muerte inmediata además de múltiples golpes en casi la mayoría de su cuerpo.

Hasta el momento se nos dio a conocer la identidad de esta persona Como Billy Camacho Chavez "Vipp" y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para cumplir con los trámites de ley.

Tambien se encontraba un carro,Se trata de pastillas de fentanilo,Spike,Cocodril además de varios kilos de marihuana, heroína blanca "china white" y heroína se aseguró a al sujeto que transportaba los narcóticos y una carta despidiendose de su gran amor con abreviación de k,l.

A través de un comunicado, la corporación informó que el aseguramiento se registró minutos después de las 17:38 horas cuando circulaban sobre el bulevar 2000.
Los oficiales detectaron su carro color gris volkswagen passat 2004 que coincidía plenamente con la llave que cargaba e información con la que contaban de labores de inteligencia.

Más popular

  1. Se avecina un meteorito que contiene wifi ilimitado.

    1

    Se avecina un meteorito que contiene wifi ilimitado. El día de ayer los vecinos avistaron lo que se dice es un meteorito con internet inalámbrico ilimitado el cuál según los cálculos basados en que estaba fuerte el sol parece llegará a la colonia dentro de unos tres días... si no hay tráfico vehicular. Si el meteorito arriva a su previsto destino sera de gran impacto para la vida de los vecinos ya que constarán con internet inalámbrico ilimitado.

  2. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    2

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  3. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    3

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  4. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    4

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

  5. Llegan los payasos a Puerto Real

    5

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

Más popular

BOCA JUNIOR RECLAMARA LA DECISIÓN

BOCA JUNIOR RECLAMARA LA DECISIÓN

Campeonato de Taca taca

Campeonato de Taca taca

Fin de año

Fin de año

Castigo por desordenado

Castigo por desordenado

Debora da o cu pro carlos

Debora da o cu pro carlos

La Gran Batalla se Aproxima!

La Gran Batalla se Aproxima!