60 de personas sería infiel tras la fiesta de fin de año de la empresa con venezolanos

viernes 21 junio 51409 Compartes

60 de personas sería infiel tras la fiesta de fin de año de la empresa con venezolanos

Además, el 53 de las mujeres dijo haber besado alguna vez a un compañero en una fiesta navideña anterior o un venezolano

Más popular

  1. El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga

    1

    El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga El día 13 de este mes de febrero, el día contra la tortura, coincidirá en 2018 con el día de la tortuga. Este día solía celebrarse a principios de marzo, pero según los coclos lunares de este año se ha adelantando dos semanas. La tortuga Winfrey que ha recorrido las plata de Riazor en A Coruña, ha tardado seis minutos más en recorrerla que el año pasado. Lo que implicará 6 semanas más de verano, por lo que se estima que este se alargue hasta principios de noviembre. Esperemos que así sea y disfrutemos de un verano mayor que esté duro invierno.

  2. Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

    2

    Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto. Segun ciencias forenses, acaba de relucir que el mar muerto ha estado muerto desde el inicio de la civilización. No dio señales de vida y despues de varios intentos de revivirla, no respondió adecuadamente a los tratamientos, nuestras condolencias al mar muerto.

  3. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    3

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

  4. Llegan los payasos a Puerto Real

    4

    Llegan los payasos a Puerto Real En horas de la madrugada de hoy se encontró un payaso en la calle 20 ubicada en puerto real de cabo rojo, el payaso estaba vestido de negro y rojo con un bate y una pala. El hombre mide aproximadamente 5'4. Ya la Policía tomó cartas en el asunto a logro arrestar al payaso quien confirmó que tiene amigos en el área vestidos de payasos también... Que lo que quieren son niñas entre 16 a 20 años para tener sexo.

  5. Batidora KitchenAid y la pareja

    5

    Batidora KitchenAid y la pareja Según la Universidad de CookPaths del estado de Bakery, las mujeres que se ven privadas de cumplir con su deseo de tener la batidora Kitchenaid presentan un incremento del cese de cocinar. Se analizaron las conductas de 350 mujeres, donde a la mitad el marido/pareja les cumplió el sueño de regalarles la tan esperada batidora kitchenaid vs aquellas mujeres que su marido/pareja no les hizo el tan ansiado regalo. Se observó que las mujeres que NO tienen su batidora cocinan mucho menos, se niegan a crear las deliciosas recetas y postres que esta magnífica batidora les permitiría. Hubo unos casos donde algunas mujeres optaron por adquirir la batidora por ellas mismas, pero los resultados fueron catastróficos, ya que llevo a que el marido/pareja se viera desplazado por el amor de estas mujeres hacia su nueva y hermosa batidora, provocando la separación/divorcio. Por eso las recomendaciones de la Universidad CookPaths, es que si su mujer le solicita la tan mencionada batidora, no lo dude ni por un minuto, salga YA MISMO a comprar una, su relación se verá 100 beneficiada por este acto. Y gozará de las mejores recetas de cocina! Link de interés: https://www.groupon.cl/deals/batidora-stand-mixer-modelo-artisan-marca-kitchenaid-en-color-a-eleccion-incluye-despacho-00ngc1him000406a02-1

Más popular

FORNITE CON LA EDUCACION INFANTIL PRIMARIA

FORNITE CON LA EDUCACION INFANTIL PRIMARIA

Murió  de calentura

Murió de calentura

Espectacular tráiler de

Espectacular tráiler de "Vengadores: Anhilation''

Fornite

Fornite

Gaceta LOV (01) UN FRANCÉS CON UN MAPA SUELTO EN CALI

Gaceta LOV (01) UN FRANCÉS CON UN MAPA SUELTO EN CALI

NUEVA BOLERA CARDENAL CIENFUEGOS EN AGÜERA

NUEVA BOLERA CARDENAL CIENFUEGOS EN AGÜERA