60 por ciento de personas sería infiel tras la fiesta de fin de año de la empresa con venezolanos

viernes 21 junio 48138 Compartes

60 por ciento de personas sería infiel tras la fiesta de fin de año de la empresa con venezolanos

Además, el 53 de las mujeres dijo haber besado alguna vez a un compañero en una fiesta navideña anterior o un venezolano

Más popular

  1. El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga

    1

    El día de la tortura coincidirá este año con el día de la tortuga El día 13 de este mes de febrero, el día contra la tortura, coincidirá en 2018 con el día de la tortuga. Este día solía celebrarse a principios de marzo, pero según los coclos lunares de este año se ha adelantando dos semanas. La tortuga Winfrey que ha recorrido las plata de Riazor en A Coruña, ha tardado seis minutos más en recorrerla que el año pasado. Lo que implicará 6 semanas más de verano, por lo que se estima que este se alargue hasta principios de noviembre. Esperemos que así sea y disfrutemos de un verano mayor que esté duro invierno.

  2. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    2

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  3. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    3

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  4. ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY

    4

    ENCONTRARON AL MOSTRO DEL LAGO NES EN LA CRECIENTE DEL RIO URUGUAY Un pescador de la zona del Rio Uruguay se encontró en la madrugada del dia pasado de ayer con una especie de pez peculiar. El señor afirmó que éste tenía cabeza de dragón y cuerpo de serpiente con colores de surubí.

  5. Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres

    5

    Donald Trump legalizará poder tener hasta 7 Mujeres A principios de enero los primeros cambios serán varios entre ellos estará poder tener hasta 7 mujeres 1 que cocine 2 que planchen y laven la ropa 3 buen sexo 4 que haga las compras 5 la masajista 6 la que coje los golpes y 7 la madre de los hijos.

Más popular

60 de personas sería infiel tras la fiesta de fin de año de la empresa con venezolanos

60 de personas sería infiel tras la fiesta de fin de año de la empresa con venezolanos

FORNITE CON LA EDUCACION INFANTIL PRIMARIA

FORNITE CON LA EDUCACION INFANTIL PRIMARIA

Murió  de calentura

Murió de calentura

Espectacular tráiler de

Espectacular tráiler de "Vengadores: Anhilation''

Fornite

Fornite

Gaceta LOV (01) UN FRANCÉS CON UN MAPA SUELTO EN CALI

Gaceta LOV (01) UN FRANCÉS CON UN MAPA SUELTO EN CALI