60 por ciento de personas sería infiel tras la fiesta de fin de año de la empresa con venezolanos

jueves 21 marzo 11696 Compartes

60 por ciento de personas sería infiel tras la fiesta de fin de año de la empresa con venezolanos

Además, el 53 de las mujeres dijo haber besado alguna vez a un compañero en una fiesta navideña anterior o un venezolano

Más popular

  1. Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto.

    1

    Descubren que el mar muerto, en realidad esta muerto. Segun ciencias forenses, acaba de relucir que el mar muerto ha estado muerto desde el inicio de la civilización. No dio señales de vida y despues de varios intentos de revivirla, no respondió adecuadamente a los tratamientos, nuestras condolencias al mar muerto.

  2. La tecnología afecta el desarollo de los niños

    2

    La tecnología afecta el desarollo de los niños Hace solo 20 años, los niños jugaban todo el día al aire libre, montaban en bicicleta, hacían deporte y leían libros. Los niños de antes, con su dominio de juegos imaginarios, creaban su propia forma de divertirse, que no necesitaba un equipamiento costoso ni la supervisión de los padres. Hoy las familias son diferentes. La influencia de la tecnología en una familia del siglo XXI está fracturando su base y causando una desintegración de los valores fundamentales que hace tiempo eran el tejido que las unía. . Las tecnologías del entretenimiento (televisión, internet, videojuegos, iPads, teléfonos móviles) han avanzado con tal rapidez que las familias apenas se han dado cuenta del enorme efecto y los grandes cambios que han supuesto en su estructura familiar y su estilo de vida. Un estudio llevado a cabo en 2010 por la Kaiser Foundation mostraba que los niños en edad de primaria consumen un promedio de 7,5 horas diarias de tecnologías del entretenimiento, el 75 de ellos tienen televisor en su dormitorio, y el 50 de los hogares estadounidenses tienen la televisión encendida todo el día. Ya no hay conversación en torno a la cena, sustituida por la gran pantalla y la comida para llevar. Los niños recurren a la tecnología para la mayor parte de sus juegos, lo cual reduce los retos para su creatividad y su imaginación y los obstáculos necesarios para que su cuerpo adquiera un desarrollo sensorial y motor óptimo. Los cuerpos sedentarios y bombardeados con estímulos sensoriales caóticos generan retrasos en el cumplimiento de las etapas del desarrollo infantil, con las consiguientes repercusiones negativas en las aptitudes esenciales para la alfabetización. Los jóvenes de hoy, preparados desde el principio para la velocidad, llegan al colegio con problemas en su capacidad de autorregulación y de atención, dos elementos necesarios para aprender, y que al final acaban por ser problemas importantes de control del comportamiento para los profesores en el aula. Es por eso que la empresa Toy planet creo una linea de juguetes didácticos en forma de libros. Esto ayudará a que los niños se mantengan ocupados leyendo y así ejerciten sus mentes, su propia imaginación y creativad pero principalmente generar en ellos que no se pierdan el interés por la lectura en papel.

  3. Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas

    3

    Valencia crea el primer psiquiatrico para animalistas En Valencia se ha creado el primer sanatorio mental para animalistas. El nivel de locura es tal que ellas mismas estan haciendo cola desde hace dias para acceder al recinto e ingresar en el de forma voluntaria e indefinida. Se estima que en una semana estaran ocupadas las 25,000 plazas del centro y ya se estan buscando nuevas instalaciones de varias hectareas para albergar a las que haya que detener ya que segun ellas son personas maravillosas y las locas son las demas.

  4. Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados.

    4

    Un gato sobrevive a un vuelo de tres horas a -50 grados. Un gato ha sobrevivido a un vuelo procedente de Barcelona y con destino Gran Canaria estando el gato introducido en una maleta facturada por su propietaria de origen rumano. El equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para depurar posibles responsabilidades de la compañía aérea y el personal de seguridad aeroportuario.

  5. Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba.

    5

    Un reciente estudio de la Universidad de Hardvard revela que beber té no es beneficioso como se pensaba. La más reciente investigación del equipo de ciencias de la alimentación, descubrió que beber té no genera beneficios en la salud, si no todo lo contrario. Ingerir esta infución a diario produce en el tracto intestinal alteraciones que llevan a la producción descontrolada de gases, siendo estos de un aroma que supera amplimente en hedor a los de una persona normal. También este prestigioso equipo de científicos pudo concluir, que si la ración supera la de una taza al día, también se verá afectado el crecimiento, por lo que los consumidores generalmente ven reducida su estatura máxima, siendo blanco fácil de sobrenombres como enana, hobbit, leñador de bonsai, entre otros.

Más popular

60 de personas sería infiel tras la fiesta de fin de año de la empresa con venezolanos

60 de personas sería infiel tras la fiesta de fin de año de la empresa con venezolanos

FORNITE CON LA EDUCACION INFANTIL PRIMARIA

FORNITE CON LA EDUCACION INFANTIL PRIMARIA

Murió  de calentura

Murió de calentura

Espectacular tráiler de

Espectacular tráiler de "Vengadores: Anhilation''

Fornite

Fornite

Gaceta LOV (01) UN FRANCÉS CON UN MAPA SUELTO EN CALI

Gaceta LOV (01) UN FRANCÉS CON UN MAPA SUELTO EN CALI