EL GOBIERNO PLANTEA PROHIBIR VOTAR A LOS «MALTRATADORES MACHISTAS»

domingo 31 mayo 35926 Compartes

EL GOBIERNO PLANTEA PROHIBIR VOTAR A LOS «MALTRATADORES MACHISTAS»

Esta mañana en el congreso de los diputados, en materia de "violencia machista". La vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, ha planteado la posibilidad de prohibir votar a aquellas personas que hubiesen sido denunciadas siendo hombres, por maltrato. Y así evitar que puedan votar a VOX, y reclamen «derechos machistas», como la presunción de inocencia.

Cristina Villacis (Ciudadanos) ha ido aún más lejos, y ha declarado: «básicamente estamos de acuerdo en que todas las mujeres dicen la verdad, los hombres mienten, y ellas jamás denunciarian para perjudicarles en un divorcio, por lo que consideramos innecesario que los "maltratadores" puedan votar.

Pablo Iglesias ha explicado a la cámara que si el 99,99 de las mujeres dicen la verdad (según datos oficiales), sólo ellas deberían votar, pues los hombres son violentos salvo que sean homosexuales, o cuenten con el permiso de su mujer.

Pablo Casado ha dicho lo siguiente: «Es cierto que las mujeres son quienes sufren la lacra, pero muchos hombres contamos con el permiso de nuestras mujeres para poder votar, no se debe por tanto generalizar».

«Frenar a VOX es lo más urgente» ha dicho el presidente del Gobierno. «Muchos hombres creen, que por el mero hecho de ser hombres, merecen tener derechos humanos, y eso tiene que cambiar».- ha matizado Pedro Sánchez, ante los aplausos de todo el congreso.


Recomendado