Audax genera el freefloat necesario para entrar de nuevo en el ibex small cap

lunes 06 julio 33709 Compartes

Audax genera el freefloat necesario para entrar de nuevo en el ibex small cap

Audax Renovables ha generado un 15.3 de ‘free float’. En una presentación de esta mañana la compañía a informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el presidente de Audax, José Elías Navarro, ostente el 84.7 por ciento de las acciones.

Respecto al accionariado, el presidente de Audax, José Elías, ha asegurado que la compañía es «su proyecto vital», donde tiene la mayoría de su patrimonio, y que seguirá con una fuerte presencia porque «siente» la compañía.

Sobre las proyecciones de negocio, Audax prevé alcanzar los 500.000 clientes, un 70 más, y registrar entre 130 y 150 millones de euros de beneficio bruto de explotación (ebitda) en 2022, lo que supondría triplicar el del último ejercicio. Las acciones de Audax Renovables cotizan esta mañana con caídas del 1,3 en la Bolsa de Madrid. En lo que llevamos de año, los títulos de la compañía se revalorizan un 66,2.

Dividendo
Por otro lado, el vicepresidente de Audax Renovables, Eduard Romeu Barceló, ha afirmado en una presentación de la compañía que Audax «está en posición de pagar dividendo en 2020 si se siguen dando las condiciones actuales», aunque no ha informado ni de fecha ni de cuantía.


Recomendado