Festival en la plaza del Cristo de La Laguna para ayudar a Ana Oramas a pagar la multa de CC por votar no a Pedro Sánchez

sábado 11 julio 15382 Compartes

Festival en la plaza del Cristo de La Laguna para ayudar a Ana Oramas a pagar la multa de CC por votar no a Pedro Sánchez

La diputada de CC Ana Oramas carece de recursos para poder afrontar la multa de mil euros que le ha impuesto su partido por desobedecer la directriz de abstenerse en la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno estatal.
Por ello, la Asociación de Tinerfeños Insularistas (ATI) ha decidido organizar un festival en la plaza del Cristo de La Laguna a beneficio de la parlamentaria y exalcaldesa lagunera.
En el festival ya han confirmado su actuación Pepe Benavente, las Knarias y un grupo de folkloristas liderado por Elfidio Alonso.
Las entradas se pondrán a la venta a 20 euros y el acto tendrá lugar el 30 de enero a las 20 horas.
El portavoz de ATI, Javier Clavijo Alonso Bermúdez, ha declarado a 12 MINUTOS que la decisión de CC contra Oramas es injusta porque la diputada ha dedicado su vida a la política y la defensa de Canarias de manera altruista, careciendo de medios económicos para sufragar esta multa.
ATI también ha anunciado que va a proponer la concesión del Premio Canarias 2020 a esta diputada.


Recomendado