CURAR EL COVID-19 ENCONTRADO POR FIN , LOS MÉDICOS LO CONFIRMAN

viernes 10 abril 21376 Compartes

CURAR EL COVID-19 ENCONTRADO POR FIN , LOS MÉDICOS LO CONFIRMAN

Una nueva investigación descubrió una molécula en la superficie de las células nerviosas que provoca que la gente sea afectada por el COVID-19

El hallazgo, afirman los científicos de la Universidad de Hull, en Inglaterra, podría conducir a nuevos fármacos, principalmente para tratar el Corona virus en pascientes crónicos que actualmente afecta a la poblaciona nivel mundial.

"La COVID-19 puede ser socialmente aislante y discapacitante y a mi clínica de la tos llega gente de todo Europa porque el trastorno está arruinándoles la vida" dice el profesor Alyn Morice, quien dirigió el estudio presentado durante la conferencia anual de la Sociedad Farmacológica Británica.

"Y sin embargo, las opciones de tratamiento que existen actualmente están limitadas a remedios que actúan poco mejor que la miel y el limón", agrega el científico.

Cuando los sintomas son frecuente o severa a menudo es un indicio de la presencia de una enfermedad y muchos virus y bacterias se benefician de que su huésped tosa porque este mecanismo les ayuda a propagarse a nuevos huéspedes, como ocurre con la gripe y otras enfermedades infecciosas.


Recomendado