Primer conductor de uber con coronavirus en Zacatecas.

sábado 04 abril 89860 Compartes

Primer conductor de uber con coronavirus en Zacatecas.

La plataforma de transporte aseguró que se mantienen coordinados con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, que ha llevado a cabo el seguimiento y observación de los dos socios conductores.

Uber suspenderá de manera preventiva las cuentas de socios conductores y usuarios tras la confirmación de la persona con coronavirus que usó la app en la capital Zacatecana.

En un comunicado, la plataforma de transporte aseguró que se mantendrán coordinados con la Secretaría de Salud de la capital Zacatecana, que ha llevado a cabo el seguimiento y observación de los socios conductores.

"Una vez que se cumpla el periodo de 14 días sin presencia de síntomas establecido por los especialistas, lo que está por suceder, las cuentas de los socios conductores serán reactivada".

Cuando se confirme que los conductores no desarrollaron síntomas, las cuentas de los usuarios también serán reactivadas.

En tanto, la Secretaría de Salud local informó que hasta ahora, la capital se reportan dos caso confirmados de este virus.

Agregó que en conjunto con la Dirección General de Epidemiología del Gobierno de México estará informando el avance del estado de los estudios correspondientes.

Asimismo, la dependencia local hizo un llamado a la población a mantener las medidas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y, en caso de presentar síntomas, acudir al centro de salud más cercano.


Recomendado