ROBLEDO PUCH TAMBIÉN SE MUESTRA A FAVOR DE TERMINAR LA CUARENTENA

viernes 25 septiembre 96674 Compartes

ROBLEDO PUCH TAMBIÉN SE MUESTRA A FAVOR DE TERMINAR LA CUARENTENA

El asesino serial Carlos Eduardo Robledo Puch se ha sumado al coro de destacadas personalidades que reclaman el fin de la cuarentena. "Yo tengo experiencia en esto y sé que la muerte puede venir en cualquier momento y me parece una tontería preocuparse por un virus y no por una Glock con silenciador", ha dicho a este medio en medio de una animada charla con mate compartido.
Robledo Puch se suma así a un selecto grupo de personajes de nuestra sociedad que levantan la voz siguiendo a líderes como Trump y Bolsonaro que creen que la debacle económica es peor que las miles de muertes más la consecuente debacle económica que esto produciría. Entre estas voces se cuentan un ex dirigente montonero, un connotado economista de derecha que vive en el Edificio Kavanagh y un aspirante a periodista y vecino de uno de los barrios cerrados más caros del Conurbano.
Si bien es cierta la afirmación de que una caída económica se recupera pero una vida perdida no, la afirmación deja de ser cierta cuando no se refiere a la macroeconomía sino a la pequeña actividad de trabajadores autónomos, comercios familiares y microempresas que permiten la subsistencia día a día de millones de personas, porque en estos casos es la ruina familiar y personal, incluyendo la muerte por múltiples motivos de muchos miembros de estas familias desamparadas.


Recomendado