Marta Chavero se juega su futuro en el atletismo

martes 22 septiembre 72368 Compartes

Marta Chavero se juega su futuro en el atletismo

Es la noticia del día. La atleta y "drinkingrunner" Marta Chavero Escamilla afronta un proceso crucial para su carrera y para las aspiraciones españolas en las próximas Olimpiadas de La Terrera. Será operada de todo. Sí, de todo. Es "el mar menor", dijo la velocista, antes de entrar al quirófano en la clínica Quirón de Murcia. El doctor, al comenzar con la anestesia, recibió órdenes de montar "colas y totales" por parte de Chavero, y se tomó a pecho el comentario de la paciente, "un falsito, un falsito".
El equipo de cirugía del Hospital Quirón está intentando cuadrar los horarios de Sociedad y Cultura porque la paciente ha dicho que "o lo hacen, o no me tocan".
En Murcia el revuelo ha llegado a la puerta del centro Hospitalario. Joaquín Hernández, reportero enviado por Antena 3 Noticias, ha sido elegido para custodiar el centro ante el interés de la prensa internacional. Asimismo, el exterior del Hospital se ha llenado de peluches de sacerdotes llamados "Cayetano" . Es la muestra de apoyo por parte del equipo de Suciedad e Incultura del informativo

Seguiremos informando


Recomendado