EL FIN DE UNA FAMILIA CRIMINAL

lunes 25 enero 96831 Compartes

EL FIN DE UNA FAMILIA CRIMINAL

Buscados por la corte 13 de Ocala Florida , EE.UU . el duo criminal Jairo de Jesus Hernandez y Jairo Andres Hernandez (padre y hijo) serán posiblemente extraditados para final de diciembre o principio de enero del año 2022 .
acusados por trafico de aproximadamente 12 toneladas de cocaína a el país americano por otra parte son acusados de enriquecimiento ilícito en Colombia este duo criminal contaba con una fortuna aproximada de $100 millones de dólares y con inmuebles avaluados en $40 millones de dólares ,utilizando como fachada la ganadería y la construcción como fuente de su fortuna criminal.
jairo andres hernandez conocido como ¨el hijo¨es considerado el jefe de finanzas y de controlar todo el dinero procedente de la actividad ilícita (lavado de activos) y su padre jairo de jesus hernandez conocido como ¨el jefe¨ es el cerebro criminal quien dirigía la operaciones con los compradores y productores de los narcoticos, ademas contaban con relaciones y contactos con diferentes estructuras criminales como El Clan del Golfo, Oficina de Envigado y otros carteles relacionados con el narcotrafico .


Recomendado