DESOKUPACIONES ARDILLA S.L: TU CASA LIBRE DE PUTAS, NEGROS Y MARICONES

viernes 15 enero 69957 Compartes

DESOKUPACIONES ARDILLA S.L:  TU CASA LIBRE DE PUTAS, NEGROS Y MARICONES

Que la ardilla es de la otra acera lo sabemos desde que su jefe inició una investigación con un sherlock Holmes copetero para saber si era un ladrón y resultó que no lo era pero sí maricón. Pero eso no ha sido obice para que monte su propia empresa en plena pandemia para terminar con las okupaciones de casas en Utrera.

Pero el tema tiene truco. La ardilla desokupa pero luego se queda como animal de compañia. Por tanto hay que tomar medidas si contratamos los servicio ardillescos.

Respecto a su peligrosidad, un informe publicado por el Disease Control and Prevention, revela que de las casi 2.000 personas que murieron entre 1999 y 2015 en Estados Unidos por ataques de mamíferos no humanos, ninguna de esas muertes se debió a las ardillas.

Lo que si existen son reportes de ataques ocasionales, aunque en todos los casos fueron provocados porque los humanos molestaban al animal. Pero también existe un recorte de prensa del año 1878 que narra como un granjero de Lancaster (en Philadelphia) fue mutilado en su rostro por uno de estos animales.

Así que cuidado son traicioneras, pendencieras y puteras. Mejor dejar la casa en manos de un extraño. Puede salir cara la broma.


Recomendado