San Fernando sorprendido por un extraño olor

martes 19 enero 48299 Compartes

San Fernando sorprendido por un extraño olor

Este sábado 21 de noviembre del presente año los habitantes de la ciudad dr San Fernando de la sexta región se han despertado con un fuerte disgusto. A la municipalidad, comisarías, servicios de salud e incluso a estaciones de bomberos han llegado afectados por un olor bastante potente, que dicen, les impide respirar.

Las autoridades están bastante preocupadas por la salud de la gente, además, de que esta aglomeración en lugares de emergencia bajo la situación pandémica actual es un grave factor de contagio.

La municipalidad se ha comunicado con académicos de la Universidad de Chile, quienes enviaron al geofísico Patricio Aceituno a investigar esta poderosa nube tóxico presente en la ciudad.

Los informes de Aceituno indican que todo se debe a llegada de Natalia Abarca al lugar, y en particular, a sus poderosas patitas. Aceituno nos comenta que a pesar de que el olor es muy poderoso no debería ser mortal a una distancia prudente (500m), aunque advierte que una brisa proveniente de su recto podría ser mortal incluso en 2km a lo largo, por ello recomienda quedarse protegidos en sus casas y en general, evitar respirar mucho.

Por otro lado, José Maza lo ve como la "selección final",nos comenta atemorizado: "sólo los más fuertes sobrevivirán a este tremendo desafío que nos envía diosito, Amén".


Recomendado