ÚLTIMA HORA: El nuevo novio de Mª José es un miserable

miércoles 27 enero 75503 Compartes

ÚLTIMA HORA: El nuevo novio de Mª José es un miserable

Rondaba el año 1947 cuando el actor y cantante mexicano Jorge Negrete pisaba por primera vez España, haciendo las delicias de todas las fans españolas. En aquellos años, en los que no existía la palabra "fan", miles de seguidoras fueron a recibirle, lo rodearon, intentaron quitarle la ropa, en pleno paroxismo ante el "sex symbol" latino que tenían ante ellas. Y fue entonces cuando el Sr. Negrete pronunció la famosa frase: "¿Es que en España no hay hombres?" Pues bien, poco sabía entonces Negrete cuan profética iban a resultar sus palabras, pues parece que, en pleno siglo XXI, se puede llegar a confirmar que no hay hombres de verdad en nuestro país.
En días anteriores habíamos informado del nuevo romance de Mª José, letrada, con Antonio, si es que ése es su verdadero nombre. Pues bien, parece ser que, efectivamente, puede ser ése su nombre, pero se tiene serias dudas de que se trate de un hombre, puesto que existen serias dudas de que pueda tratarse de un roedor o un reptil disfrazado. Sobre este particular existen diversas teorías: los hay que opinan que se trata de una rata almizclera, otros creen que es un lagarto sin cola, o incluso los hay que lo comparan con algún tipo de marsupial de la familia de las zarigüeyas. Lo que sí está claro es que incluir a este ser entre los hombres es un flaco favor para estos últimos.
El misterio que sí se ha podido confirmar por la propia Mª José es el contenido del tatuaje en el pene (micropene) de Antonio. Es una simple frase, que reza "Where is the limit?". Esta humilde redacción ha abierto una petición por crowdfunding con el objetivo de recaudar fondos para el nuevo tatuaje de Mª José, que no puede ser otro que la frase "Here is your limit, gay" bajo su ombligo.
Desde esta redacción queremos mostrar todo nuestro apoyo a la joven letrada. Todos somos Mª José.


Recomendado