Depósito Motor de Europa 24 meses es un deposito que garantiza el 100% del capital y con el cual podrás acumular hasta un ,50% de interés cada mes, por lo que podrías tener una rentabilidad cada vez mayor.

Este depósitos es la tercera emisión y estará disponible hasta el 10 de Junio de 2011 o hasta agotar la emisión.

Tiene un plazo de 24 meses y ofrece una retribución al 0,50%, la rentabilidad dependerá de la evolución de las cinco empresas alemanas más importantes: RWE, Thyssenkrupp, SIEMENS, BAYER y BMW.

Cada mes se revisara la evolución del precio de las acciones de esas empresas que actuan en todos los ámbitos de la economía, se comparara el precio inicial y la cotización de cada uno de los 24 meses que dura este depósito.

Si el precio de todas y cada una de dichas empresas supera o iguala el valor de la cotización inicial, se le retribuirá un 0,50% sobre la cantidad invertida.

Si por el contrario el precio de las acciones de las 5 empresas es menor a la cotización inicial, no se consolida, pero tampoco pierde nada de su capital invertido.

Este deposito se puede contratar desde un importe mínimo de 1.000 euros y no tiene limite máximo.

Los intereses se liquidan al vencimiento del depósito y no es permitida la cancelación anticipada.

Este deposito le ofrece una mayor rentabilidad al acceder al mercado de renta variable, la gran ventaja es que el 100% de su capital esta garantizado, por lo que no tiene nada que perder.
En materia de fiscalidad existe una retención del 19% para los primeros 6.000 euros de intereses ganados, si supera este limite, la retención será de 21%.


Pulsa +1 y me gusta , si te gusto el articulo






Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .