Acaba de ser liberada la versión 5.7.802.22438 Beta de Google Desktop, repleta de novedades y mejoras.

Un programa que supone un integración cada vez mayor con el escritorio del usuario, que a veces llegará a no saber si está buscando en su máquina o en Internet.

Destacan del mismo la inclusión de mini-aplicaciones que interactuán con diversas fuentes de información (receptor de TV, un calendario, un indicador del tiempo meterológico, …).

Se amplían las posibilidades de desarrollo, y en un futuro estos “Google Gadgets” se integrarán también con la “Google Home API” en un intento de crear un punto de lanzamiento hacia un Sistema Operativo basado en web

Google Desktop 5.7.802.22438.
Nuevas funcionalidades del servicio


Pulsa +1 y me gusta , si te gusto el articulo






Comentarios

Escribe tu comentario.


Pulsa me gusta y suscribete a nuestras noticias del blog . Entraras en numerosos sorteos , premios y regalos directos .